Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO DESBLOQUEAN SICAM!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #28125  por dra.martu

hace 2 semanas que pedí un desbloqueo de sicam... y ni noticias!!! a alguien le pasó? que puedo hacer? voy nuevamente? tienen idea que puede haber pasado????
 #28153  por gabita

dra.martu escribió:hace 2 semanas que pedí un desbloqueo de sicam... y ni noticias!!! a alguien le pasó? que puedo hacer? voy nuevamente? tienen idea que puede haber pasado????
donde lo dejaste para desbloquear? puede ser que tengas pagos a validar y por eso no te lo desbloquean
 #28175  por marianodiego

dra.martu escribió:hace 2 semanas que pedí un desbloqueo de sicam... y ni noticias!!! a alguien le pasó? que puedo hacer? voy nuevamente? tienen idea que puede haber pasado????
en la norte o centro????

#28193  por dra.martu

lo dejé en la norte, ultimamente voy ahí, en el centro colman mi paciencia!! voy a ir nuevamente, con otro escrito por las dudas...

#28198  por marianodiego

dra.martu escribió:lo dejé en la norte, ultimamente voy ahí, en el centro colman mi paciencia!! voy a ir nuevamente, con otro escrito por las dudas...
Yo fui el martes a la norte y habia pocos para desbloqueo, habla con yanina que esta encargada de eso..

#28338  por dra.martu

MIL GRACIAS MARIANODIEGO!!!!. si puedo ayudar en algo avisá!!