Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ejecucion de convenio

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #281982  por tourv

Hola mi consulta es la sig. Es un expte de divorcio y luego de q mi clienta se allanó a las pretenciones del actor, el juez dictó sentencia donde se homologó además lo convenido por ellos en materia de alimentos. Dicha sentencia nunca fue notificada por cédula a mi clienta. Tampoco se notificó personalmente ni ella ni el ex. El tema es que el progenitor nunca cumplio con lo convenido. ¿puedo ejecutar la sentencia ? ¿como debo hacer?
Me dijeron que para pedir la ejecución es necesario no solo que el convenio esté homologado sino que además se exige que haya sido notificada mi clienta.
Me pueden explicar como debo proceder?
Gracias
 #282018  por tourv

por favor si alguien puede orientarme se los agradeceria
 #282021  por DAL

Que se notifique y listo. Exige el cumplimiento.
 #282024  por tourv

gracias DAL te mande un mensaje privado. Te acordas de la abogada que dijo q me iba a comer el higado? Bueno contesto la demanda y mopuso exepcion de litispendencia.
 #282221  por DAL

Tourv no recibí privado.
Litispendencia con que??????
 #282223  por DAL

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh y en tren de chsuma avisame quien es.
(ya veo que soy sho!! jajajajaja...... no, sho nunca le dije a nadie que le iba a comer el higado . . . puajjjjj)