Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• LICENCIA DE TRABAJADOR DE EDIFICIO POR EFERMEDAD ONCOLOGICA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #282343  por silvia gabriela

consulta por licencia por efermedad de empleado de edificios.Mi cliente ya se tomo los 3 meses de licencia por lo que tengo entendido por una operación y ahora me acaba de decir que posiblemente la tengan que volver a operar por que le encontraron otro tumor . Tengo entendido que son 3 meses con goce de sueldo y luego durante el año la reserva de trabajo,ante de saber de la operación me comento que por todo esto parece que la querian despedir,por eso tambien qieria ver en virtud de este nuevo contexto el tema de la licencia por enfermedad aqui mi duda si ella se opera ya en comiienzo del 2009 podria volver a pedirla otra vez licencia por enfermedad ya que correria nuevo plazo ,y que todo se de un poco más tranquilo y luego si tiene que afrontar un despido que no sea tan brusco . Bueno espero que alguien me saque la duda .gracias