Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• honorarios alimentos. fallece el demandado!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #282361  por Aimael

hola chicos tengo una duda, yo estaba llevando adelante un juicio de alimentos contra un Sr. q fallece en un accidente de transito, le habia embargado el sueldo, lo despiden y ahora estaba trabajando en otro lugar que como tengo buena relacion con la jefa de personal sabia que la semana proxima al fallecimiento lo iban a registrar, mi clienta ahora de repente tiene buena relacion con los fliares de su ex y he aqui que los fliares de este le propusieron abogado y le dicen q no hace falta q ponga su abogada que ellos se ocupan de todo. Ahora mi pregunta es a mi quien me paga? porq encima mi clienta a la que la aguante todos estos meses sin ver un peso ni siquiera para las cedulas, ahora apodero a otro abogado para el daño y perjuicios, por querer llevarse bien con esta gente!