Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• En la cancha de Racing...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #282652  por DoctorCuervo

En la cancha de Racing vamos a ganar...
y la vuelta... y la vuelta vamo'a dar...
 #282698  por Niesches

Me olvidaba Paloma , menos mal que estás bien , ayer me preocupé cuando nuestro querido Aguirre dejó fuera de combate de un pelotazo a una paloma en la cancha , pensé ¿ será nuestra Paloma que voló hasta la cancha a ver la exhibición de fulbo ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #282856  por marale

DoctorCuervo escribió:En la cancha de Racing vamos a ganar...

Gracias Doc por el cantito.... el martes 23 de diciembre seguro que lo cantaremos :roll: :roll: :roll: :roll:
:P
 #283077  por DoctorCuervo

Ya se acerca Nochebuena...
Ya se acerca Navidad...
Esta hinchada se merece...
otro campeonato mas...
 #283110  por DoctorCuervo

abogado_1987 escribió:nochebuena ...
navidad mi cumple ...

Imagen
GRACIAS !!!
Ya se acerca Nochebuena...
Ya se acerca Navidad...
Para todos los Bosteros...
el regalo de Papa...
 #283203  por DoctorCuervo

A los padres siempre nos gusta que a los hijos les vaya bien... podran ganar todo, el mundo inclusive, pero hijos nuestros fueron, son y seran siempre...
abogado_1987 escribió:mi vecina colgó una bandera azul y roja ...
será del Barcelona ?
Y la mayor muestra de la negacion que tienen a sus padres se demuestra con tu posteo citado... y el pecho de tu idolo por lo que dijo (el clasico de San Lorenzo es con Huracan)...
marale escribió:
DoctorCuervo escribió:En la cancha de Racing vamos a ganar...
Gracias Doc por el cantito.... el martes 23 de diciembre seguro que lo cantaremos :roll: :roll: :roll: :roll:
:P
Hijita mia... quiere que le enseñe otros temas? Pero para aprenderlos, van a tener mas tienpo que de hoy al martes... por lo menos hasta el campeonato que viene... y van a tener el torneo de verano para ir ensayando...

Ponga huevo San Lorenzo...
Ponga huevo y corazon...
Que esta hinchada se merece...
se merece ser campeon...

Vaya aprendiendo hijita.... yo me voy yendo cantando... (... De Boedo vengo... ay que pedo tengo... a la cancha voy... a ver al Ciclon... la ra la la la la borracho... la ra la la la la borracho... pero del Ciclon ...)
 #283252  por aleuba76

Tome nota, y quedese con el vuelto.

Imagen

Imagen

Sho también me voy cantando. Chau chau chau chau, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuu :P

Ganá una copa la p.....que lo parió, ganá una copa la p.....que lo parió, ganá una copa la p.....que lo parió, ganá una copa la p.....que lo parió.
 #283502  por tomas26

Sigan participando, CASLA, Club Atletico Sin Libertadores de America, las siglas les vienen como anillo al dedo.