Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #283129  por El Cuentista

Kapri escribió: Dos cosas le pido :
1º) No acepto sugerencias de este tipo de nadie ; y si voy a mostrar fotos mías no necesito hacerlo por MP , me banco muy bien el postearlas por este hilo abierto a todas/os.
2º) Tendría la bondad de acercarnos a este distinguido foro y aún más distinguido hilo el relato de la srta. sobre lo que sintió ella esa noche ? Sería valioso para todos escuchar la otra campana. :mrgreen:

Y dado que es tan proclive a contar sus experiencias personales , lo invito a pasar por el :arrow: Te Leo y deleitarnos con una de ellas. Lo esperamos con todo cariño , somos nada más que aproximadamente 73 mujeres en espera.
Vaya, rápido el nuevo... :evil:

Y ya que estamos, me sumo al clamor por una foto tuya, prometo poner la mía a cambio ;-)

Cuentista
 #283142  por Kapri

tomas26 escribió:Ehhhhhhhhhhhhhhhh, mi mas acerrima detractora, por estos pagos ciberneticos, relax.
Si a ute no le gustan mis anecdotas no puedo hacer nada por ute, cuento mis experiencias personales, por otro lado, el consejo se los di a los 3 , al cuentista a ute y no me acuerdo a quien mas, para que si se llegan a encontar no vivan mi tragica experiencia.
Y la srta. en aquella ocasion no creo que se haya sentido muy bien, es verdad, pero cabe destacar mi gallardia, que con mis 18 años en aquella oportunidad y a pesar del fraude fotografico no esquive el fardo y lleve a comer al equeco una hamburguesa a burger king q creo supera a la milanga. Peor hubiera sido seguir de largo.
Le mando un saludo grande y espero verla en la cena de fin de año este sabado.
"1º) No acepto sugerencias de este tipo de nadie ; y si voy a mostrar fotos mías no necesito hacerlo por MP , me banco muy bien el postearlas por este hilo abierto a todas/os". Esto va de su coleto nadie dijo que ute no se bancara postear sus fotos en forma publica en el foro.
Nada de más acérrima detractora ¡ me encantan tus anécdotas ! sólo te invitaba a contarlas en el Te Leo.
Me mataste con lo del equeco ¡ hay que ser malo ! Sigo riéndome.
Lamentaré no conocerlos pero el día 20 estaré lejos por cuestiones de trabajo.Soy una esclava !

Cuentista : yo corro con ventaja pues ya ví posteada una foto tuya :mrgreen:
 #283161  por El Cuentista

Pero tengo fotos nuevas!!!
de todo tipo y color, y algunas para exhibición privada! 8)

Cuentista
 #283205  por Kapri

El Cuentista escribió:Pero tengo fotos nuevas!!!
de todo tipo y color, y algunas para exhibición privada! 8)

Cuentista
Vos haceme caso che , :arrow: bajate de la ferrari y subite al 2CV que andaba dando vueltas por El Bar estos días , porque vas a volver a pasarte de la bajada correcta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #283219  por El Cuentista

Pero es que la Ferrari es tan linda para hacer facha!
Esta noche se la la devuelvo al Jefe y vuelvo a mi bicicleta.
Te propongo un 2x1, dos fotos mías por una tuya, dale.

Cuentista

Che, el 2 CV no es mío; es de un tal Silvestre que me preguntò por Tweety, o Tuiti, o algo asì.
 #283329  por Kapri

El Cuentista escribió:Pero es que la Ferrari es tan linda para hacer facha!
Esta noche se la la devuelvo al Jefe y vuelvo a mi bicicleta.
Te propongo un 2x1, dos fotos mías por una tuya, dale.

Cuentista

Che, el 2 CV no es mío; es de un tal Silvestre que me preguntò por Tweety, o Tuiti, o algo asì.
Los 2 x 1 ni siquiera los aprovecho en el supermercado ya que la mayoría de las veces los productos están casi vencidos. :twisted:

Y : frío , frío , frío , mi fiesta de disfraz es en otro boliche ¡ siempre equivocando la bajada :!: :mrgreen:
 #283371  por El Cuentista

¿Fiestita de Disfraces? :-O

Eso no es el en el Te Leo?
 #283387  por LorenaM2008

El Cuentista escribió:¿Fiestita de Disfraces? :-O

Eso no es el en el Te Leo?

Ayyy cuentista cuentista... le está haciendo <el filo> (como decía mi abuela)a Kapri parece... mmm... jajajaja. Ya veo de donde viene el nick. :lol:
 #283397  por El Cuentista

:|
¡Qué le vamos a hacer!
Olvidar y seguir adelante, como he hecho siempre.
No me dio casi ninguna oportunidad para conocerla.

Eduardo

(con tantas cortes y tajos creo que me voy a meter de cura o pasarme al otro lado)
 #283550  por klaudia7

El Cuentista escribió: Eduardo

(con tantas cortes y tajos creo que me voy a meter de cura o pasarme al otro lado)
Los que pasaron no volvieron... 8)
 #283608  por El Cuentista

Igual creo ni siquiera lo voy a intentar, tengo un conocido afecto al pescado y los embutidos, que cada tanto me pregunta si quiero, y siempre dje NO.-

Cuentista
 #283615  por Kapri

Nunca digas nunca , nunca digas siempre , sólo dí : por el momento paso.

Fue un chistecito , che :mrgreen:
 #283642  por El Cuentista

Lo mismo te digo.
Por el momento paso.
Pasala bien en la fiesta de disfraces.

Cuentista
 #292790  por klaudia7

Holissssss!!!!!! :P :P :P :P :P :P :P
Veo que se sumo gente nueva...o no tanto...
Lean desde el principio del post, hay una ficha para completar para PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" aquellos PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".
AÑO NUEVO, VIDA NUEVA?

Re:

#292798  por poorlaw

Hola Klau, mejor que completen la ficha nomás, porque si leen desde el principio (¡118 páginas!) del hilo, antes nos jubilamos todos :lol:
  • 1
  • 116
  • 117
  • 118
  • 119
  • 120
  • 197