Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• testigos para regimen de visitas

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #283285  por eleudora

Hola, quisiera que alguien me pueda ayudar a despejar una duda.
Voy a iniciar un regimen de visitas y quiero ofrecer testigos. Es en Pcia. Bs.As.
Quiero saber si solo los menciono y acompaño el pliego antes de la audiencia o en la misma demanda tengo que transcribir el interrogatorio. Gracias .
 #283527  por diegogvillamayor

los mensionas y luego acompañas el interrogatorio, o acompañalo ahora.
 #806768  por lali188

la verdad...prdon por lo que pregunto...pero a donde va a apuntar las testimoniales en un regimen de visitas?? porque tengo que iniciar uno y no tengo idea...gracias
 #806888  por diegogvillamayor

si vas por el padre a la necesidad de ver al menor, a los dias de visita a la relacion que ven con el papa y demas
y si vas por la madre y no queres las visitas o queres menos de lo que el papa propone a la complejidad de cumplir con tales dias y demas
En si en el regimen son medio al cuete...............
 #806931  por lali188

gracias siempre por tu predisposicion para responder las dudas...en realidad voy a solicitar el regimen de visitas...y no voy a ofrecer prueba..de hecho voy por el papa que ve a la hija todos los fines de semana sin problemas...pero el quiere que quede eso asentado en el tribunal...asique solicitare un regimen amplio de visitas...sin prueba...porque coincido...es medio al cuete.