MUY FELIZ CUMPLE!!!!! Tarde pero seguro lo mío...
Espero que lo hayas pasado super lindo!!!!!!
Espero que lo hayas pasado super lindo!!!!!!
"Lo esencial es invisible a los ojos"
Ulpiano-mdp escribió:Sinceramente, me sorprende gratamente el saludo que por segundo año consecutivo, me brindan para mi cumpleaños .!!! (gracias Charlie por avisarme a traves de mp)Perdon Gadriana (estoy desacostumbrado a este nuevo sistema...no se puedo corregir?), ella fue la que se acordó primero de mi cumple. Muchas Gracias Gadri a vos tambien!!! Te mando un beso.
Creo que no lo merezco...me siento un poco culpable, hace rato que no entro y participo en el portal, que no chequeo las fechas de cumpleaños, disculpenme...todo por falta de tiempo nomás...
Por eso, les agradezco muchisimo a todos por su afectuoso saludo en mis 35!!!!
A los amigos de hace un tiempo Charlie, Sailaw, Klau, Dal, Teresa, jfrotela, abogado 1987, paloma, doncella, el webmaster (si sigue siendo el mismo de siempre) -saben que el aprecio que siento por Uds se mantiene intacto no obstante el paso de los meses-y a los nuevos amigos Poorlaw, Jorge1968, Kapri, Niesches, Moniluj, attorney, aleuba, (espero no haber olvidado de ninguno) con los que tambien espero poder generar iguales lazos de camaraderia o amistad, les mando un fuerte y caluroso abrazo.-
Que bueno es saber que siguen ahi!!!!!!!!!!!
Cariños