Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CENA DEL PORTAL -20 de diciembre, 21hs

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #283572  por maria0

Master escribió:CENA DEL PORTAL
20 de diciembre, 21hs
Ciudad Paraíso, Corrientes 4567
Tenedor libre, $36 por persona

Lista actualizada al VIERNES 19 de diciembre

Catita
Silviasandra.
Analia
Master
Lila / usuario
Hugo2
alitatozzi
Laly22
tomas26
klaudia7
poorlaw
Teresa Furriol
MARCEJU
jimena_e
drgef
Charlie
Damiano
SAILAW
Vexis
claudiarf
Alberto Auné
Elba Chorni
hermano de A.Auné
Maria0

cuenta regresiva... ¡ MAÑANA !
 #283648  por jimena_e

mil perdones. no puedo ir. estoy con gastritis :cry: :cry: :cry:
espero que la pasen muy lindo!!
 #283649  por klaudia7

jimena_e escribió:mil perdones. no puedo ir. estoy con gastritis :cry: :cry: :cry:
espero que la pasen muy lindo!!
Jime ya toma omeprazol y venite!!!!!!!!!
 #283753  por Master

¡Llegó el gran día de la gran noche!
Me pregunto cómo voy a hacer para reconocerlas ... a las damas, porque a un abogado se lo reconoce fácil.
¿Y si se ponen una flor en la oreja, el escote o la cintura?
Algo discretito, claro.. ¿Una cala, un crisantemo, una dalia? ...
 #283818  por Administrador

Hola Hola....!!! para los de zona sur.....salvo que salgamos disparados para otros rumbos....yo voy con auto asi que tengan en cuenta que vuelvo para Lomas de Zamora.
Nos vemos a la noche!!!!
 #283826  por Master

jimena_e ..
"mil perdones. no puedo ir. estoy con gastritis :cry: :cry: :cry:
espero que la pasen muy lindo!!"

Jimena, eso no es problema, caramba ...
Aunque gastritis no sea colega, tráigalo con Ud.
:mrgreen:
 #283885  por aleuba76

Es altamente probable que yo esté cayendo alrededor de las 22.00 hs si acá en mi casa me firman las salidas transitorias (sin pulserita magnetica ) :roll:
Como corno los ubicoooo!!? :shock: :shock:
Alguien que me pase algun celu por pm please!
Saludos
Ale
 #283906  por tomas26

Gente, aviso medio sobre la hora, pero estoy con un par de temas aca en casa, y no voy a poder concurri hoy, espero pasen una agradable velada, coman por mi, jaja. Un saludo muy grande para todos.
 #283907  por tomas26

fe de erratas: concurrir
 #283971  por usuario

Hola, buenos días a todos!!!
Aca estoy despertando recien después de una noche agitada.
La cena estuvo, como siempre, muy buena!!!.
Es muy grato reunirse con gente tan agradable.
Fue una noche absolutamente insoportable en cuanto a la temperatura y, realmente , de no existir la buena onda que reina en todas las reuniones del Portal, no hubiesemos estado hasta casi las 04,00hs.
En febrero seguramente nos encontraremos nuevamente y espero que se vayan sumando.
 #284094  por Charlie

A pesar de la temperatura pasamos una noche muy agradable ayer. Me parece que fue algo más alocada que las anteriores, ya que se cantaron cumpleaños inexistentes (entre ellos, ¡el mío!), se celebraron divorcios, se derramaron botellas, y otras yerbas. :lol:

Sin duda alguien que acompañó la cena con tres botellas de vino tuvo mucho que ver con esto (aunque debo decir, en su descargo, que alguna de esas botellas fueron compartidas).:roll:

Concurrieron Lila, Máster, Maria0, Teresa, Eva Susana, Analia, Sailaw y Sra, Alberto Auné y Sra, Poorlaw, Aleuba76, Silvia Sandra, y luego llegó Ezequiel. Además, estaba yo, claro.

Se estaba mejor adentro que afuera del restaurante, por el calor agobiante que hacía en Buenos Aires. Incluso me dijeron que en varios lugares cercanos, faltaba energía.

¿De que hablamos? De todo, como siempre. La mayoría ya nos conocíamos. Por mi parte, salvo a Aleuba76 y a Máster, a los demás los conocía de otras reuniones.

Seguramente verán las fotos (creo que las tomó Maria0, y también alguna/o más).

Luego seguimos la conversación en un bar cercano, hasta muy tarde. Yo me retiré antes, pero el asunto continuó.

Gente, amigos, espero volver a encontrarlos en el 2009, en alguna ocasión similar. Fue un placer, como siempre. :P

Hasta pronto.
 #284097  por Master

Aquí les vengo a contar
La cena, en lo pertinente
Un lindo grupo de gente
Lástima que hacía calor
Aún así, con valor
Comimos a discreción
Y de gran conversación
Brindamos por el Portal
Don Sailaw comió sin sal
Poorlaw comió con palitos
Hubo risas, hubo gritos
Pero ningún lastimado
Hasta aquí lo que ha pasado
En términos generales
Por detalles personales
No me pregunten a mí
Soy hombre, yo no chimento
De modo que, lo lamento
Nada les voy a decir
Las damas deben acudir
Por alguna información
A esa especial sección
‘aquelarre’, que la llaman
y si la curiosidad reclama
saber quién fue y quién ‘faltó’
no esperen que sea yo
el que les pase ese dato
he terminado el relato
de lo que fue la reunión.

Y ahora en serio:
Ha sido un gran gusto conocer a los amigos del Portal en persona.
Espero que sea ésta la primera de una serie, y que se arrimen otros.
Un cordial saludo.
 #284253  por poorlaw

Buenas tardes a todos!

Perdón, recién me estoy recuperando.

En algún momento de la cena, tuve una repentina inspiración divina (sospecho que coincidió con el ápice de la curva alcoholimétrica) y dialogando con los demás comensales, pude interpretar con claridad toda la cosmovisión del Portal y de sus integrantes. Lástima que no tenía lápiz y papel a mano para anotar todo lo que se me venía a la mente, porque cuando desperté al mediodía siguiente ya lo había olvidado todo :roll:

Pero sí recuerdo los detalles mas terrenales: ratifico lo que cantó Master, comí con palitos, porque el sushi se come con ellos, o no se come. Así que pronto abriré un hilo con lecciones prácticas de manejo de palitos (van a terminar comiendo choripán con palitos); pero también lo desmiento en algo: yo, al menos no comí con discreción, sino como el desaforado de siempre...

A Sai lo ví muy bien... muy bien marcado por la Rubia con la sal! La verdad, Sai se sacó la lotería con la Rubia!

De Charlie siempre temiendo que con un chasquido de dedos me desaparezca del mundo legal...

Un gusto enorme fue sentarme al lado de don Alberto, y Elba, ella tan gentil preguntando por mis hijas.

Fue lindo charlar con María, un papelón pasé, me preguntó cuánto tiempo de casado llevaba y no me acordaba...

Silviasandra estaba muy feliz, demasiado, y eso que no bebió alcohol; Lila estaba circunspecta, mucho no pudimos hablar.

Teresa estaba eufórica, me parece; casi me corta la mano creyendo que me iba a comer su postre, ja!

Evasusana, divina, que hizo reir recordando al tipo en bolas que no le correspondía.

Y Ezequiel, con el mostacho cada vez más imponente!

Fue un gran placer (y sorpresa) conocer a Analía, Master y a Aleuba76!!!

Master, bueno, es un Master!!!

Y Ale es el bostero que me imaginaba, ja! Estaba de excelentísmo humor, motivos no le faltaban!

En fin, lamenté abandonar tan linda reunión a las 2.00 am.

Saludos!
 #284288  por aleuba76

Finalmente me han firmado las salidas transitorias y he podido hacerme presente en la cena, pero dado el horario de mi regreso (3.30 AM del domingo) me han adjudicado una pulserita magnetica para el próximo evento.

Ha sido un gusto enooorme compartir la cena con la gente que a diario le da vida a este foro, con la cual intercambio desde charlas incoherentes hasta serios pensamientos jurídicos.
Informo que debido sooooooolamente a temas ambientales (temperatura) tuve que colaborar con Poolaw en derrotar las botellitas de vino blanco bien frío que iban llegando
Por cuestiones de proximidad (lease mesa de 12 metros) han tenido el gran DISgusto de sentarse a mi lado y/ó enfrente: Poolaw, Sailaw y su gran Rubia, Alberto Auné y Elba, Charlie, Maria0, y el super Master, quien venía de a ratitos y con quien fuí a la puerta a fumar un cigarrito.
Ya en el Bar donde fuimos a tomar algo, pudimos intercambiar ubicación de asientos y por suerte he podido diálogar con casi todos. :P

En un momento de la noche, Poolaw me formula una pregunta seriamente, casi al oido y en secreto:
"Psssst ppsssst...Aleuba, oiga, no quisiera ser molesto, e inclusive tal vez lo incomode mi pregunta, peeero...¿le pedimos al mozo otra botellita de vino?". :shock: :lol:
Despues de desamayarme de la risa, le juré que no existía posibilidad alguna para que esa pregunta no sea subida al foro.

Si están de acuerdo, tengo dos fotitus que saqué para subirlas!
Gracias por la cena y la post cena. La he pasado de MIL MARAVILLAS!!!
Saludos
Ale
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7