Buenas tardes a todos!
Perdón, recién me estoy recuperando.
En algún momento de la cena, tuve una repentina inspiración divina (sospecho que coincidió con el ápice de la curva alcoholimétrica) y dialogando con los demás comensales, pude interpretar con claridad toda la cosmovisión del Portal y de sus integrantes. Lástima que no tenía lápiz y papel a mano para anotar todo lo que se me venía a la mente, porque cuando desperté al mediodía siguiente ya lo había olvidado todo
Pero sí recuerdo los detalles mas terrenales: ratifico lo que cantó Master, comí con palitos, porque el sushi se come con ellos, o no se come. Así que pronto abriré un hilo con lecciones prácticas de manejo de palitos (van a terminar comiendo choripán con palitos); pero también lo desmiento en algo: yo, al menos no comí con discreción, sino como el desaforado de siempre...
A Sai lo ví muy bien... muy bien marcado por la Rubia con la sal! La verdad, Sai se sacó la lotería con la Rubia!
De Charlie siempre temiendo que con un chasquido de dedos me desaparezca del mundo legal...
Un gusto enorme fue sentarme al lado de don Alberto, y Elba, ella tan gentil preguntando por mis hijas.
Fue lindo charlar con María, un papelón pasé, me preguntó cuánto tiempo de casado llevaba y no me acordaba...
Silviasandra estaba muy feliz, demasiado, y eso que no bebió alcohol; Lila estaba circunspecta, mucho no pudimos hablar.
Teresa estaba eufórica, me parece; casi me corta la mano creyendo que me iba a comer su postre, ja!
Evasusana, divina, que hizo reir recordando al tipo en bolas que no le correspondía.
Y Ezequiel, con el mostacho cada vez más imponente!
Fue un gran placer (y sorpresa) conocer a Analía, Master y a Aleuba76!!!
Master, bueno, es un Master!!!
Y Ale es el bostero que me imaginaba, ja! Estaba de excelentísmo humor, motivos no le faltaban!
En fin, lamenté abandonar tan linda reunión a las 2.00 am.
Saludos!