Cuervos y cuervas... no hagamos caso a los bosteros estos que saltan cuando uno grita por su equipo... no tienen iniciativa propia de alentar a su equipo... bue, en pocas palabras... SON PECHOS!!!!
"Vamos Ciclon... vamo'a ganar... que La Gloriosa va a festejar...
por el azulgrana voy a morir... sin el Ciclon no se vivir...
Y dale dale Matador... a todas partes voy con vos... hasta que muera...
Yo siempre te voy a seguir... dejando el alma en el tablon... ganes o pierdas...
Volver a Boedo esa es mi ilusion... quiero la vuelta quiero verte campeon..."
Sigamos alentando... y hagamoslo desde ahora, no con el resultado puesto como los bosteros... al Cuervo lo hizo grande la gente y no los titulos... esto es la yapa de nuestra grandeza!!!!!!
"Yo era cuervo, desde que estaba en la cuna… a San Lorenzo cada vez lo quiero más…
de la mano de la hinchada este año… el campeonato, de Boedo no se va..."
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooossssssssssssssssssss Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
"Somos los gauchos de Boedo... somos campeones... fumada esta tu hinchada... y delira en el tablón... entonando esta canción.... sooooy de Boedo... sooooy de Boedo... sooooy de Boedo soy yo..."
Volvamos a repetir la fiesta del miercoles que mañana festejamos... Vaaaaaaaaaaamooooooooooooooossssssssss Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
paloma escribió:Shhhhh... Sigamos así de calladitos...Paloma... no estoy alardeando... estoy alentando, y como dijo Niesches ¡ Vamos chicas hagámosle el coro al DoctorCuervo !... En realidad, no hay que hacer coro... HAY QUE ALENTAR AL CICLON!!!!!!!!!!!!
"Vamos Ciclon... vamo'a ganar... que La Gloriosa va a festejar...
por el azulgrana voy a morir... sin el Ciclon no se vivir...
Y dale dale Matador... a todas partes voy con vos... hasta que muera...
Yo siempre te voy a seguir... dejando el alma en el tablon... ganes o pierdas...
Volver a Boedo esa es mi ilusion... quiero la vuelta quiero verte campeon..."
Sigamos alentando... y hagamoslo desde ahora, no con el resultado puesto como los bosteros... al Cuervo lo hizo grande la gente y no los titulos... esto es la yapa de nuestra grandeza!!!!!!
"Yo era cuervo, desde que estaba en la cuna… a San Lorenzo cada vez lo quiero más…
de la mano de la hinchada este año… el campeonato, de Boedo no se va..."
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooossssssssssssssssssss Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!
"Somos los gauchos de Boedo... somos campeones... fumada esta tu hinchada... y delira en el tablón... entonando esta canción.... sooooy de Boedo... sooooy de Boedo... sooooy de Boedo soy yo..."
Volvamos a repetir la fiesta del miercoles que mañana festejamos... Vaaaaaaaaaaamooooooooooooooossssssssss Cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"No te arrepientas de nada y no pidas perdón..."
"Loco un poco" Turf
"Loco un poco" Turf