Hola a todos, desde ya muchas gracias por su colaboracion. Quiero saber a cuanto ascienden honorarios en un acuerdo para homologarlo en tribunal de conciliación ya que el abogado del demandado quiere que asi lo hagamos porque quiere el pago seguro de su cliente que de capital son $ 10.000.
Es la primera vez que voy a firmar algo en tribunales, ya que me recibi hace poco y es el primer caso laboral que tengo,Soy de Córdoba Capital ; mis dudas son:
1) ¿Quien tiene que hacer el acuerdo, el abogado del ddo.? ó ¿yo que voy por el actor?.
2) ¿El ddo. corre con los gastos judiciales?
3)¿ Los honorarios son el 20% del capital ?
4) No creo que en tribu tengamos tiempo en estos dias para que nos homologuen el acuerdo pero mientras: Mi cliente quiere que se le haga un pago parcial, como hago ?
Gracias
Es la primera vez que voy a firmar algo en tribunales, ya que me recibi hace poco y es el primer caso laboral que tengo,Soy de Córdoba Capital ; mis dudas son:
1) ¿Quien tiene que hacer el acuerdo, el abogado del ddo.? ó ¿yo que voy por el actor?.
2) ¿El ddo. corre con los gastos judiciales?
3)¿ Los honorarios son el 20% del capital ?
4) No creo que en tribu tengamos tiempo en estos dias para que nos homologuen el acuerdo pero mientras: Mi cliente quiere que se le haga un pago parcial, como hago ?
Gracias