Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONORARIOS SUCESION

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #284014  por rubia

Consulta, si alguien me puede ayudar:

En un sucesorio que estoy haciendo me regularon los honorarios y también regularon los honorarios de otros letrados, que intervinieron al principio. Para que tengan idea, se trata de una sucesión del año 1970.

Ahora bien, cuando voy a notificar los honorarios a los domicilios constituidos de los letrados, me dice el Oficial Notificador que los domicilios están fuera del radio del Juzgado (con lo cual no han quedado firmes).
Entonces comencé a averiguar, por medio de los Colegios en los que estan matriculados, los teléfonos, para abonarles los honorarios y que me den carta de pago en el expediente.
A uno ya lo encontré y todo ok. Ya mi cliente le pagó, hicimos los aportes y le dió carta de pago en el expediente.

Respecto del otro fui hasta el Colegio de Abogados y resulta que se encuentra excluído por falta de pago. Aún más, el domicilio que tiene es el mismo que constituyó en el expediente. Y para colmo no tiene Teléfono registrado. Busqué en el Colegio de Capital pero no aparece matriculado.

Como se les ocurre, si es que me pueden ayudar, para seguir adelante con el juicio (o sea, lo único que me falta es la inscripción, que ya la tengo ordenada, pero con el previo pague honorarios a ese letrado).

Agradezco si me pueden tirar alguna idea !!!!
 #284020  por 123justicia

anda a verlo personalmente a ese domicilio, o averigua el telefono de ese domicilio en teleexplorer.com.ar
y habla con el cobra, y presenta la carta de pago.- :|
 #284057  por rubia

Ya averigué el TE y llamé y no vive. Y coincide con la dirección !!!!!
 #284103  por 123justicia

..vas a tener que investigar. se lo Habra tragado la tierra? 8)