Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¡Vivan el fulbo, el vino, la play y los amigotes!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #284064  por jfrotela

tomas26 escribió:Alguien vio el partido de la liga de quito contra el manchester, hoy.
La liga jugo muy bien, perdio uno a cero, pero el arquero del manchester le saco dos tiros a manso que iban al angulo.
Es increible, pero manso sigue jugando muy bien.
Yo vi la ultima media hora... pobre manso jugo solo... me da alegria por carlitos... pero no puedo digerir al pecho frio de cristiano ronaldo... ES INSOPORTABLE!!!!!!

Esta mas para un desfile veraniego de Punta del Este que para un partido de futbol
 #284138  por tomas26

Es verdad eso, Cristian Ronaldo se la come doblado
y dicen que es mejor que Messi, jaja, que buen chiste.
 #284170  por paloma

abogado1987 escribió:19 de Agosto de 2008 pedí 3 deseos ...
posting.php?mode=quote&f=13&p=217103
abogado_1987 escribió:ya pedí mis tres deseos ...

1. Argentina vamos por la medalla de oro en futbol ...

2. Carlitos vamos por la intercontinental ...

3. Imagen vamos por una copa internacional más ... [/b]
GRACIAS PALOMA !!! ...

tres deseos cumplidos ...

De nada abogado 19 y chirolas... Con ese resultado alguien muy querido está muy contento, así que por un lado me siento muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #284218  por abogado1987

paloma escribió:
abogado1987 escribió:19 de Agosto de 2008 pedí 3 deseos ...
posting.php?mode=quote&f=13&p=217103
abogado_1987 escribió:ya pedí mis tres deseos ...

1. Argentina vamos por la medalla de oro en futbol ...

2. Carlitos vamos por la intercontinental ...

3. Imagen vamos por una copa internacional más ... [/b]
GRACIAS PALOMA !!! ...

tres deseos cumplidos ...

De nada abogado 19 y chirolas... Con ese resultado alguien muy querido está muy contento, así que por un lado me siento muy bien :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
concedés tres deseos por año ?
ya estoy pensando para el 2009 ...

:mrgreen:
 #284219  por abogado1987

tomas26 escribió:De verdad abogado-1987. ud queria que la ganara el manchester.
A mi a pesar de ser de Boca y mis simpatias por Tevez. La verdad qeu me dio pena ver perder a la Liga
Tomas, yo quería que ganara Carlitos por boquense y porque es un ejemplo de simpleza y humildad ...
 #284278  por tomas26

abogado1987 escribió:
A mi a pesar de ser de Boca y mis simpatias por Tevez. La verdad qeu me dio pena ver perder a la Liga
Tomas, yo quería que ganara Carlitos por boquense y porque es un ejemplo de simpleza y humildad ...
En eso coincido, y me da mucha alegria por Carlitos.
Aunque debo confesar que ver ganar la copa intercontinental a un equipo ingles me da un poco de asco.jaja
Y ya que estoy por si no lo veo conectado le deseo una feliz navidad.
 #284496  por abogado1987

tomas26 escribió:
abogado1987 escribió:
En eso coincido, y me da mucha alegria por Carlitos.
Aunque debo confesar que ver ganar la copa intercontinental a un equipo ingles me da un poco de asco.jaja
Y ya que estoy por si no lo veo conectado le deseo una feliz navidad.
se ve raro vistiendo una camiseta roja !!!
estoy seguro que debajo llevaba la azul y oro ...

gracias ... igualmente feliz navidad y un excelente 2009
 #284926  por tomas26

River YA HABIA SALIDO ULTIMO en un torneo del amateurismo

La peor campaña de la historia del equipo "millonario" sufrida esta temporada tiene un antecedente: en 1912, con sólo tres triunfos, también finalizó último. Pero se salvó del descenso porque hubo una reestructuración en la AFA.

River cumplió en este torneo Apertura 2008 uno de las peores campañas de su historia, ubicándose último, tras 19 fechas, con solamente dos triunfos, ocho empates y nueve derrotas, consiguiendo 20 goles y soportando en su valla 29 caídas. Pero el hecho, señalado como único por muchos, tuvo en la trayectoria riverplatense un antecedente en las épocas del amateurismo.

River Plate debutó oficialmente en 1905 en la tercera división, perdiendo 3 a 2 contra Facultad de Medicina, y el 7 de mayo logró su primera victoria, imponiéndose a General Belgrano "A" por 4 a 3.

Una vez obtenido el ascenso a segunda división, River se mantuvo en esa categoría durante tres años (1906, 1907 y 1908), y el 13 de diciembre de 1908 disputó el ascenso a Primera División venciendo a Racing Club por 2 a 1. Pero el partido fue impugnado por Racing y debió jugarse nuevamente el 27 de diciembre, cuando River ganó por 7 a 1 y obtuvo, de este modo, su ascenso a la primera división argentina.

En 1912, cuando se consagró campeón Quilmes Athletic Club, el conjunto de la "banda roja" realizó su peor campaña en el amateurismo, finalizando último con solamente 3 victorias, 1 empate y 6 derrotas, salvándose del descenso porque hubo una reestructuración en la Asociación del Fútbol Argentino.

Casualmente, ese mismo año, pero el 18 de agosto de 1912, Belgrano Athletic Club derrotó a River 10-1, cuando le propinó una de las peores derrotas de su historia.
 #284986  por paloma

abogado1987 escribió:
paloma escribió:Felicitaciones a los campeones!!!!!!!!!!!!!!!! Ayer estuve un poquito de su lado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Paloma ... como un poquito ?

te sumo a la lista de hinchas boquenses ?

:mrgreen:
Tengo que explicar todo? Naaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol:
  • 1
  • 51
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 159