Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • dias habiles administrativos

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #284482  por vainillaparedes
 
Disculpen la pregunta que a lo mejor es algo obvia ,recibi una notificacion de Anses ,para presentar una documentacion y me daban 10 dias habiles administrativos la misma la recibi (14/11/2008 con fecha 28/11/2008 pedi prorroga para la presentacion de la misma nunca me contestaron y una semana mas tarde me deniegan el tramite por no presentacion de la documentacion requerida .
Mi consulta los dias habiles administrativos son los dias de la semana ?la notificacion tiene fecha 10/11/2008 pero la recibi el 14/11/2008 ,hoy pedi en el correo el seguimiento de la misma por si en algun momento me lo solicitan desde ya muchas gracias ,saludos
 #286520  por natbar
 
Los dias habiles administrativos van de lunes a viernes y creo que en principio no se interrumpen con la feria judicial. Asimismo, la petición de prorroga no suspende por si misma el plazo para presentar la documentación.