Hola: necesitarìa si alguien puede orientarme sobre mi situacion laboral. Hace 2 años que trabajo en una empresa, en negro, con un sueldo mensual de 800$ realizando soporte tècnico de informàtica. Hace dos meses cai enfermo y deben operarme por lo cual mi empleador me ofrece un acuerdo para cesar la relacion laboral. Aun no me ha pagado ni las vacaciones, ni el aguinaldo, ni los dos meses desde que estoy ausente y ahora me ofrece 1200$ en concepto de "arreglo". Quisiera saber si es un arreglo favorable o si se està aprovechando de mi situacion y necesidad economica. Desde ya muchas gracias!
rosario34 escribió:Hola: necesitarìa si alguien puede orientarme sobre mi situacion laboral. Hace 2 años que trabajo en una empresa, en negro, con un sueldo mensual de 800$ realizando soporte tècnico de informàtica. Hace dos meses cai enfermo y deben operarme por lo cual mi empleador me ofrece un acuerdo para cesar la relacion laboral. Aun no me ha pagado ni las vacaciones, ni el aguinaldo, ni los dos meses desde que estoy ausente y ahora me ofrece 1200$ en concepto de "arreglo". Quisiera saber si es un arreglo favorable o si se està aprovechando de mi situacion y necesidad economica. Desde ya muchas gracias!