Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Tengo programa para liquidaciones!!!!!

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #273631  por docthos
 
sabri a que no sabes porque posteo!!! jejejeje, me ayudaria que melo envies porque estoy empezando y s eme hace dificil calcular la liquidacion y es en lo que siempre el empleador tiene ventaja si no la haces bien, me lo mandas??? es facil de usar??? PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com es mi mail gracias!!
 #275224  por LU-MG
 
Hola!! Sabri... muchas gracias por el progarmita de liquidaciones... Para lo que necesites a estoy a tu disposición.-
Saludos!
 #284573  por raco
 
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar liquidaciones que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!



Hola Sabri me va a venir fantastico ese programa te paso mi direccion:

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com


raco
 #284579  por raco
 
sabri79 escribió:chicos me pasaron un programa para sacar liquidaciones que esta muy bueno. El unico problema es que no puedo subir el programa aca, asi que si alguien lo quiere, avisen!!! Esta buenisimo el programita este!!!



HOla sabri te agradeceria enormemente si me envias el programita a esta direccion PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com

Raco
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 33