Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE Garret !!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #284554  por attorney

:P
FELIZ CUMPLEAÑOS Garret !!!!
Que tengas un día bárbaro, y un año muuuuucho mejor.
Acordate de pedir 3 deseos, y de mandarnos torta !! :P :mrgreen:
 #284556  por gadriana

Feliz Cumple Garret y disfrutá el verano un gusto que estés entre nosotros :P !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #284562  por Sailaw

Que lo cumplas feliz!!!!!!!!!, suerte en el año que comienza, muchas materias a aprobar, y un mundo que investigar. suerte!!!
 #284566  por Garret

¡Muchísimas gracias a todos! Se viene un día largo -entre juntadas, comidas, ceremonias [sí, hasta eso...], y también un poquito de alcohol, ¿por qué no?-.

Por ahora, el botín del lado familiar viene así:

- PS3 (con FIFA 09 y Virtua Tennis 3). Regalo de los abuelos. En realidad, me lo dieron hace un par de días, las ansias me pudieron :lol:.
- Motorola Rokr Z6. De mis queridos padres. Era hora de cambiar el viejo y oxidado Nokia, que estaba llegando al fin de su tercera temporada consecutiva.
- LOST - La Cuarta Temporada Completa en DVD. Sí, soy un coleccionista...
- Gillette Mach 3 Turbo Champion no sé cuánto... ¡Hay que estar bien afeitado hoy!

De nuevo, ¡muchas gracias!

Saludos,
 #284574  por Doncella_de_Orleans

MUY FELIZ CUMPLE GARRET! :P
 #284598  por Moniluj

FELIZ CUMPLE!!!!! EMPEZAS HOY A FESTEJAR Y SEGUIS CON LAS FIESTAS... LINDO DIA PARA NACER!
 #284615  por marale

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:P
 #284660  por poorlaw

¡¡¡Feliz Cumpleaños!!! (¡¡¡Y qué suerte tener abuelos piolas!!!)
 #284672  por jorge1968

Además de la PS3, el celular nuevo, la máquina de afeitar y demás, aquí este regalo de los muchachos del portal para vos....

Imagen
 #284694  por Garret

¡Nuevamente, muchas gracias a todos! ¡Voy a reclamar el regalo ese que me mostraron, ese... ese redondito! Jaja.

Saludos,