Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CENA DEL PORTAL -20 de diciembre, 21hs

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #284292  por Sailaw

Realmente fue divertida la cena, creo que cada vez se pone màs y màs divertido el reunirnos, supongo que el conocernos, va forjando amistades cada vez màs sólidas, y eso hace relajarnos y mostrarnos màs autenticos.

Un gusto haber podido conocer al Master (nuevo decano del portal), y una alegria poder haber estado con Charlie, Lila, Eva, Maria, Teresa, geisha, y haber podido conocer al novio veterinario. :lol: (Muy buena gente). Conocì personalmente a Ale, que es tan simpatico y zafado como se ve en sus post, Ver nuevamente a Alberto Auné y Sra, (unas joyitas de personas), y por supuesto Poorlaw, tan ocurrente y con su buen humor eterno.

Esta vez fue con muchas ganas de divertirnos, y se hacìa jarana de cualquier cosa, en realidad ya parecemos chicos del secundario.
 #284308  por poorlaw

aleuba76 escribió:...En un momento de la noche, Poolaw me formula una pregunta seriamente, casi al oido y en secreto:
"Psssst ppsssst...Aleuba, oiga, no quisiera ser molesto, e inclusive tal vez lo incomode mi pregunta, peeero...¿le pedimos al mozo otra botellita de vino?". :shock: :lol:
Despues de desamayarme de la risa, le juré que no existía posibilidad alguna para que esa pregunta no sea subida al foro.
No me acuerdo... :roll: :arrow: :oops: :arrow: :lol: :lol: :lol:
 #284362  por maria0

Realmente fue muy lindo volver a compartir tan grato momento. Un placer conocer personalmente a quienes no conocia .. Master y Aleuba y una gran alegria volver a ver a Charlie, Sail y Sra., Teresa, Ezequeil, Lila, Silvia, Alberto Y Sra., Evasusana, Bea y Poorlaw (que doy fe realmente no se acordaba.... jajjaa, aunque creo debe ser normal pasado el primer año ... ja).

Es verdad que la reunión fue mas eufórica que en otras oportunidades, y festejamos varios cumpleaños (si bien muy adelantados algunos o muy atrasados otros)!!!!!!

Un gran saludos para todos. Y será hasta la proxima!!!

Maria
 #284433  por usuario

Lamento no haber posteado con anterioridad pormenores de la cena, pero recien recobro la libertad.El domingo por la tarde so pretesto de visitarme, ciertos foristas cerraron la puerta de casa previo amordazarme y atarme, todo en el marco de jugar a policias y ladrones.Por suerte un cliente me rescató esta tarde.
Nunca dare sus identidades pero ya se imaginaran.
No sé el motivo....tal vez la imperiosa necesidad de no comentar los sucesos de la agitada noche del sábado.
Hubo foristas que llegaron MUY TARDE.....!!!!, PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" se fueron temprano (01,00hs) sin rumbo conocido.
Algunos se retiraron muy juntitos y de la mano tipo 04,00Hs, con miradas complices.
Vi pasarse tarjetas de manera discreta y hasta papelitos con números de teléfono.Y hasta manos entrelazadas.
En fin una velada provechosa.
La próxima, me conminaron los felices concurrentes , será a media luz y en lugar tranqui.
Los dejo por ahora ya que aun tengo cinta de embalar en los tobillos...........
Una duda...habran ya llegado a sus hogares todos los foristas??????????????? :?: :roll: :roll:
 #284730  por usuario

Lamentamos no poder complacerlos con las fotos ya que fueron vendidas a la Revista Hola, en una suma importante que nos permitirá realizar algun que otro viaje que, con la profesión, se haría cuasi imposible.
Prometemos enviar las que saquemos en Bora Bora.
 #284776  por Doncella_de_Orleans

Juaaaaaaaaaaaaaa! qué nivel el de los asistentes!!! :mrgreen:
 #284988  por Pipi

En diciembre desapareci del planeta parece... no me entere de nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
 #285025  por klaudia7

Sinceramente me alegro que lo hayan pasado super lindo :P :P
No faltará oportunidad para poder reunirnos nuevamente, PROMETO cuidarme el día anterior con las comidas (no más lechón para mi :evil: )
Pregunto... y las fotos?
 #285030  por Administrador

Hola hola!!!...que hermosa que estuvo la cena y por sobretodo los asistentes.
Tiene razón Sai...parecemos de secundario, pero bueno, la ocasión lo ameritaba y además siempre es bueno reise y divertirse ( hasta divertirse sanamente, es bueno . je).
Uh...Fotos!!!!...ahora voy a ver si las bajo a la PC y las subo al Foro..

Un gusto conocer a los nuevos: Master ( me encantó la payada) y AleUba. También hay que incluir al Sr. que festeja a SilviaSandra y casi casi al chofer del auto que paso a buscar a Maria....pero bueno....ya tendremos detalles en otra ocasión.

FELICES FIESTAS!!!
Teresa
 #286668  por aleuba76

Como la cena ha sido en el año 2008, antes que llegue el 2009 subo la foto que sacamos!!

Imagen

Aprovecho para desearles lo mejor y un MUY feliz comienzo de 2009.
Chin chin, y ...shalu´

Felicidades para todos

Ale

PD: Poorlaw me ha pedido que oculte su identidad
(Y bue, ahora es el hombre enmascarado :P )
 #306450  por aleuba76

Como la foto la subí en momentos previos a fin de año, y justo antes de la feria, supongo que mucha gente no la vió, así que subo este topic para los que no vieron la foto, y para que también vean con quienes se pueden llegar a encontrar en la cena del sábado 7, y lo mal que la pasamos esa noche!!
Salutes
Ale
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7