Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• En la cancha de Racing...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #284337  por tomas26

Niesches escribió:Me molesta repetir las cosas

¡ HAIGA PAZ EN ESTE HILO !

Festejen muchachos :P , lo merecen :mrgreen: , pero no agredan :evil: , así no :twisted:.
Es verdad, ute tiene razon niesches, pero bue, la alegria para mi es enorme, Boca mi equipo de toda la vida, y Tigre el equipo del barrio en una final, la verdad estoy muy contento, se me esta llendo un poco la mano con los festejos, en el foro y otros lados.
Aparte me gane 2 cajas de alfajores havana, que le aposte a un amigo cuervo, asi que mejor imposible.
le mando un saludo grande.
 #284378  por Niesches

Gracias por los saludos , pero ¿ viste que esos alfajores no son tan ricos ahora como antes ?

Seguí festejando , pero acordate que te quedan pocos días hábiles !!! :mrgreen:
 #284389  por tomas26

ja, si es verdad, son mucho más ricos los alfajores Cachafaz.
Si, son cada vez menos los dias, por desgracia :mrgreen:
 #284392  por Master

Cuando yo vivía en MdQ me iba al local de 'Balcarce' en la Av.Constitución y me compraba la caja grande (tamaño pan dulce) de alfajorcitos 'mignon'.
Bah.. dos cajas... una de chocolate y otra de los blancos.
Mate a la mañana con los 'coblan', mate a la tarde con los 'choc'.
Tuve que parar porque, en lugar de pasaje, empezaron a cobrarme flete.
:roll:
 #284520  por aleuba76

Oiga...Niesches...no nos estamos agrediendo che !!
Doctor Cuervo no va "calzado" a la tribuna a alentar al ciclon, ni tampoco ha insultao´a nadie. Solo defiende sus colores de la clásica gastada futbolera.
Nuestro eterno rival es RIVER (sí, el último de la tabla), y NO San Lorenzo (el de ellos es un equipo recién ascendido, Huracán)
Analizando la situación (River ultimo, y San Lorenzo fuera de combate gracias a nosotros)... la primacía en que boca salga campeón me ha vuelto a la cabeza, ya que es algo historico, y que dará crédito de gaste futbolero hasta el año 2050, por lo menos.
Congratulations pa´el Doctor Cuervo que se la bancó dignamente, y no es como otro amigo fanático cuervo que tengo, que no para de llorar echándole la culpa a la AFA, a Grondona y a los arbitros diciendo que está todo arreglado!
 #284619  por DoctorCuervo

A ver... recopilemos... este hilo se abrio pura y exclusivamente para alentar al Ciclon en una final... en un partido que si se ganaba se coronaba campeon... Asi lo podran apreciar, en que todas mis participaciones iniciales fueron al puro fin de alentar al equipo, inclusive ante pedido de propios hinchas de San Lorenzo a que sigamos calladitos... pero, ¿quedo claro Paloma y Niesches que lo que estaba haciendo era nada mas que alentar al equipo, no?
Pero lamentablemente se metieron "intrusos" en la que se reflejo una clara actitud de confrontar, haciendo alarde de las Copas ganadas cuando en realidad el partido no era por una copa internacional, sino de un torneo local... Esto claramente ha provocado mi medida reaccion (fue medida al menos de mi punto de vista)... Y luego a seguir alentando al Ciclon hasta que sali para la cancha...
Pero resulta que cuando vuelvo de la cancha veo cargadas por parte de esos "intrusos", las que correcta y pacientemente han sido respondidas por el propio creador del hilo, manteniendo firme la postura de seguir alentando al Ciclon...
Y finalmente, ante el pedido de paz en el hilo, continuaron manifestandose con aires de cargada... TODAS CON EL DIARIO DEL LUNES (asi es muy facil, no?)...
Por ultimo quiero rescatar un par de cositas:
1.-
tomas26 escribió: ... hasta les regalamos un gol... NOS REGALARON? MMMM, ME PARECE QUE USTED ESTA EQUIVOCADO... QUE SU ARQUERITO SE HAYA MANDADO UNA CAGADA NO HABILITA A DECIR QUE EL GOL FUE REGALADO... PORQUE DECIR ESO SIGNIFICA QUE QUISIERON SUFRIR COMO SUFRIERON HASTA EL SEGUNDO GOL, Y YO NO CREO QUE NADIE QUIERA SUFRIR DURANTE UN PARTIDO, NO LE PARECE? ... creo q uds. solo tienen la sudamericana, no?... Y LA MERCOSUR DEL 2001 UNICO EQUIPO DE LA ARGENTINA Y TIENE Y TENDRA ESA COPA
2.-
Niesches escribió: DoctorCuervo no se enganche, con Paloma le hacemos el aguante !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GRACIAS NIESCHES Y TAMBIEN AGRADEZCO A PALOMA... SALUDOS MUY CORDIALES ENTRE CUERVOS, Y ALENTEMOS EL EQUIPO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS... GRITEMOS POR EL CICLON QUE ENTRE NOSOTROS MISMOS LO HACEMOS CADA VEZ MAS GRANDE DE LO QUE YA ES, NO ESPEREMOS QUE LOS JUGADORES GANEN PARA SALIR A GRITAR...
3.-
aleuba76 escribió:Doctor Cuervo no va "calzado" a la tribuna a alentar al ciclon, ni tampoco ha insultao´a nadie. Solo defiende sus colores de la clásica gastada futbolera. VOS MISMO LO RECONOCISTE, VES DE DONDE VIENE LA AGRESION, NO?...
Nuestro eterno rival es RIVER (sí, el último de la tabla), y NO San Lorenzo (el de ellos es un equipo recién ascendido, Huracán). Analizando la situación (River ultimo, y San Lorenzo fuera de combate gracias a nosotros)... la primacía en que boca salga campeón me ha vuelto a la cabeza, ya que es algo historico, y que dará crédito de gaste futbolero hasta el año 2050, por lo menos. ... SIN OFENDER, PERO POR ESTO ARMESE OTRO HILO Y CURTANSE ENTRE BOSTEROS Y GALLINAS, PERO ACA EL TEMA ORIGINAL ERA ALENTAR A UN EQUIPO EN UNA FINAL, NO VENGAN A MEZCLAR LOS TEMAS...
Congratulations pa´el Doctor Cuervo que se la bancó dignamente, y no es como otro amigo fanático cuervo que tengo, que no para de llorar echándole la culpa a la AFA, a Grondona y a los arbitros diciendo que está todo arreglado! ...GRACIAS, ES VALEDERO SU RECONOCIMIENTO... YO LLORO CUANDO EL CICLON GANA, ASI ME HA PASADO EN VARIOS PARTIDOS DE ESTE CAMPEONATO, INCLUSIVE CONTRA TIGRE... Y A PUNTO ESTUVE CONTRA USTEDES, CUANDO USTEDES TENIAN LOS HUEVOS EN LA GARGANTA...
4.-
abogado_1987 escribió:último entrenamiento del año ...
Imagen
EEHH... CON TODO RESPETO, ARMATE OTRO HILO Y TRATA EL PARTIDO DE ESTA NOCHE AL QUE LE LLAMAS ULTIMO ENTRENAMIENTO DEL AÑO... ESTE HILO NO TIENE NADA QUE VER CON TIGRE - BOSTA (DIGO BOCA)... AUNQUE SE JUEGUE EN LA MISMA CANCHA, ES OTRO PARTIDO...
5.-
marale escribió:Gracias Doc por el cantito.... el martes 23 de diciembre seguro que lo cantaremos :roll: :roll: :roll: :roll: :P
Marale... AY MI DIOS... QUE POCA INVENTIVA QUE DEMUESTRAN TENER...

Ah, para todos, saben cual es la hinchada mas ingeniosa... y quien dijo eso? Bue, se los digo con un cantito y me voy despidiendo... El cantico es con el tema de Andres Calamaro "La parte de adelante"... Cantemos todos che...

Voy a contarte como viene mi locura
No soy del rojo por que no tengo amargura
No soy de Racing, yo no vendo el sentimiento
Y para el globo un minuto de silencio
No soy de Boca por que nací en argentina
No soy milico por eso no soy gallina
Adivinaste soy del cuervo y tengo aguante
A San Lorenzo yo lo sigo a todas partes
Buenas y malas siempre estuvo la gloriosa
Lo dijo el Diego la hinchada mas ingeniosa
Si no te alcanza o te queda alguna duda
Vení chupala que el cuervo la tiene dura!!!
 #284627  por DoctorCuervo

abogado1987 escribió:el entrenamiento de hoy ...

no es en la cancha de Racing ?

Imagen
Ehhhh... ya te dije, con todo respeto... armate otro hilo y hace alarde de cualquier entrenamiento, asi sea el ultimo, el primero o el de river...
Hace un clic donde dice Nuevo Tema y publica lo que quieras, si?
Suerte
 #284628  por marale

DoctorCuervo escribió:En la cancha de Racing vamos a ganar...
En la cancha de Racing vamos a ganar...
y la vuelta... y la vuelta vamo'a dar...

Cantito Oficial para esta noche....!!!!!!!!!!!!!!
Ups... que paso? lo cantamos los de Boca, que no? :roll: :roll:
La verdad que no es muy ingenioso el cantito pero es la realidad: BOCA Juega la final hoy.... Boca Campeón??????? :roll: :roll:
Gracias Doctor Cuervo por el cantito :P :P
 #284629  por DoctorCuervo

marale escribió:

La verdad que no es muy ingenioso el cantito pero es la realidad: BOCA Juega la final hoy.... Boca Campeón??????? :roll: :roll:
Si queres te enseño mas? Decime cuando queres que te los enseñe y sere su maestro en canticos de la hinchada... eso si, para aprender bien tendra que presentarse personalemente cerca de La Gloriosa Butteler.
 #284685  por paloma

Bueno... bueno... Este hilo se abrió pura y EXCLUSIVAMENTE para alentar al Ciclón. A todos aquellos que ingresaron para DEDICARSE A OTRA COSA les digo, en el tono más amable y navideño que se puedan imaginar, que tienen amarisha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #284693  por marale

DoctorCuervo escribió:
marale escribió:

Si queres te enseño mas? Decime cuando queres que te los enseñe y sere su maestro en canticos de la hinchada... eso si, para aprender bien tendra que presentarse personalemente cerca de La Gloriosa Butteler.

Me encantaria que un hincha de San Lorenzo me enseñe cantitos para alentar a Boquita... estaria bueno, que no? :P
 #284714  por tomas26

El Dr. cuervo, dijo la verdad, luego del partido, dieron la vuelta, la vuelta para Boedo, con el caballo cansado.