Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AYUDA SDM¡¡¡¡

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #28405  por bety78

Hola... tengo una preguntita. Mandè a una clienta a pagar unos meses de sdm y en el banco no se lo toman como yo lo liquide.
En el formulario consigne los $55 de capital, saque el calculo de intereses de la pagina de afip los sume al capital y dicha suma la consigne en el recuadro del formulario donde dice "importe".
Pido disculpas si entendi mal los pasos que informaron en el foro, pero en el banco dicen que solo habria que poner los intereses en el recuadro de "impote".
Alguien podria decirme como es?

Gracias...
 #28458  por Fla

bety78 escribió:Hola... tengo una preguntita. Mandè a una clienta a pagar unos meses de sdm y en el banco no se lo toman como yo lo liquide.
En el formulario consigne los $55 de capital, saque el calculo de intereses de la pagina de afip los sume al capital y dicha suma la consigne en el recuadro del formulario donde dice "importe".
Pido disculpas si entendi mal los pasos que informaron en el foro, pero en el banco dicen que solo habria que poner los intereses en el recuadro de "impote".
Alguien podria decirme como es?

Gracias...
En el Formulario indicas los $ 55 de capital y en importe sólo el valor de los intereses.
El banco los procesa por separado. Cuando pagué SDM me entregaron por cada período dos tickets, uno por capital y otro por los intereses.

Flavia

#28481  por amonra1962

Donde dice "importe de la obligacion mensual" van los 55 $ abajo donde dicen "rubro II- ingreso de intereses resarcitorios" van los intereses y en el de abajo donde dice recibo de pago en monto de la retribucion va la suma de los dos.

#28484  por lucchesi

[quote="amonra1962"]Donde dice "importe de la obligacion mensual" van los 55 $ abajo donde dicen "rubro II- ingreso de intereses resarcitorios" van los intereses y en el de abajo donde dice recibo de pago en monto de la retribucion va la suma de los dos.[/quote]

Quiero aclarar que donde dice monto de la retribucion se refiere exclusi-
vamente al monto abonado por el empleador a la domestica

#28573  por bety78

Perdon por la ignorancia pero es necesario llenar "monto de la retribucion" ... tenia entendido que bastaba con la primera parte del formulario, que no era necesario completar el resto donde dice "recibo de pago".

Desde ya muchas gracias por sus respuestas....