Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ NAVIDAD PARA TODOS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #283537  por Moniluj

Es tal vez un poco adelantado, pero por las dudas... la semana que viene, con tantas cosas que hacer... vaya un gran saludo para todos los miembros/ moderadores/ dueños del portal, los de ayer, los de hoy, los de mañana...FELIZ NAVIDAD!!!!
 #283548  por klaudia7

Me parece bien que se haya abierto el hilo de salutación navideña :P
SHO no estoy mucho últimamente y si me pasan las páginas como las horas...
LES DESEO A PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" MIS QUERIDOS COLEGAS O FUTUROS COLEGAS, UNA MUY FELIZ NAVIDAD.
Deseo de corazón y honestamente que se cumplan todos sus deseos, que haya paz en nuestro país, que se reactive la economía, que no haya TANTOS despidos (aunque a mi me favorezca, pobre gente che...), que tengamos salud para poder ver crecer a nuestros PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" y ser felices en todo lo que se emprenda el próximo año.
MUCHAS FELICIDADES
 #283583  por Tuiti

Volando por todos lados , dejaré en el corazón de cada uno de ustedes un aleteo de Paz y Felicidad.
 #284895  por Moniluj

Refloto un poco el topic, y reitero FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!!
Que esta noche la pasen bomba, se tomen un poco de todo, coman de todo un poco, que bailen hasta que las velas no ardan... que más? Ah!, bueno, debe ser que ya empecé con la sidra, o era la cerveza?????
 #284903  por claudiarf

MUY FELICES FIESTAS PARA TODOS Lo deseo de corazón para cada uno de Uds y sus afectos y que el próximo año nos renueve la esperanza y los bolsillos!!!

Cariños
 #284914  por Doncella_de_Orleans

Que la celebración del Nacimiento los llene de paz.

Saludos para todos!
 #284915  por tomas26

Felices fiestas para todos.
Salud, paz y presperidad para cada uno de uds, y para mi tb jeje, un saludo grande para cada uno de uds.
 #284935  por marale

Con todo mi cariño van mis mejores deseos para que reine el amor, la paz y la hermandad en los rincones de todos los hogares y que esta Navidad nos ilumine.

Felicidades!!!!!!!

:P :P :P
 #284946  por gadriana

Felicidades para todos y en esta noche buena, al levantar la copa me acordaré también de los amigos que me dió este foro.

Cacique poor, todas las excusas son buenas pa festejar, sí que no? :lol: :mrgreen:
 #284952  por Pipi

Copio mi saludo aca.. porque sin querer abri un post:

A pedido del publico, y como años anteriores, los saludo para las mejores fiestas de Navidad y Año Nuevo! Esas que estábamos esperando, que tanto deseábamos… la que no llegaban mas! Las que nos dan unos días de vacaciones!!!! Y con suerte…. un par de regalitos!!!!!

Todos sabemos, que ha terminando uno de los peores años de nuestras vidas… o noooooo???? Ya no veían la hora de que termine…… o nooooo??? Se llevo mucho, ok… pero seguro dejo muuuuuchas cosillas hermosas!!!!

Asi que… por favor, despreocúpense! El próximo viene con todo!!!!!!
Con todo lo mismos de este año… :roll: :roll: jijiji

Así que por favor, me festejan a mas no poder, se me prenden de una muy buena champaña… o sidra para aquellos que no les gusta… y se me olvidan de todo lo que han pasado… un nuevo año comienza!!!!!!!!

Felices Fiestas! Y muy Feliz Año Nuevo!

Que el gordito de barba les traiga muuuuchos pero muuuuchos regalitos de utilidad, abonados por otro!!!!

Y para mis colegas, como todos los años, les deseo: “Pequeños Casos… y Grandes Honorarios”

Y Obviamente, GRACIAS a todos Uds. por las cosas que han hecho y han dejado de hacer por mi en este año 2008 que sinceramente me ha llenado de excelentes momentos, y grandes desarrollos!!!!!!!!!!!!

Por eso, Brindo por un año como este y por el que vendrá! Que seguramente será mucho mejor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para cerrar…. la frase cursi, pero necesaria:
"AMOR, PAZ Y MUCHA FELICIDAD., SON MIS DESEOS PARA TODOS USTEDES EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD!!!" Quedo lindo no? jajjaja :lol: :lol: :lol:
 #284954  por Pipi

JURO QUE NO TOME NI UN POQUITO AUN...
 #284978  por poorlaw

A pesar de mi agnosticismo, y así como acompaño a mis hijas y a mi señora en estas fechas (ellas sí son católicas), deseo llegar mis saludos a todos aquéllos que celebran la Natividad.
gadriana escribió:...al levantar la copa me acordaré también de los amigos que me dió este foro...
¡¡¡Siiiiiiiiii, sho también!!! :)
 #285012  por Charlie

Pensé en enviarle un mail a cada uno de mis amigos del Portal. Pero, realmente, son muchos; unos más que otros, claro, pero muchos al fin.

Por eso, escribo estas breves líneas aquí deseándoles a todos una feliz Nochebuena. Fecha, para mi, mucho más importante que la celebración de fin de año.

Y por dos cosas: primero, por mis creencias cristianas. Segundo, por que mí querida madre había nacido un 25 de diciembre.

Todos los años, en esta fecha, cuando llega la medianoche, salgo a mirar hacia el cielo, hacia el infinito. Y no precisamente para mirar los fuegos artificiales o las cañitas voladores, jejeje.

Y me quedo mirando y meditando largos minutos. Me invade algo de nostalgia, claro, pero también la certeza de que Alguien y algunos, más allá de todo, me miran y están a mi lado. Es un momento muy intimo y especial, que repito año tras año.

Sepan disculparme, pero tenía que contarlo.

Amigos del Portal, feliz Navidad. Cuidense, festejen con moderación. Un beso para todos. :P

Charlie
 #285017  por maria0

Deseo profundamente que pasen una muy feliz nochebuena y navidad. Para mi tambien es una fecha muy especial, con algo de nostalgia.
Deseo que el proximo año venga colmado de amor, paz, trabajo, salud y mucha dicha y felicidad.
UN cariño grande para todos

Maria
 #285019  por aleuba76

Que la nochebuena deje de ser tal para convertirse en excelente.
Que la navidad los encuentre en familia, llenos de regalitos, y por sobre todas las cosas, felices.
MUY FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!

Ale