Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #280657  por IVANAVERONICA

Soy Ivana y nuevisima en la profesion, se que a esta altura sos una super en escritos, pero tengo conocimiento en discapacidad y si te puedo ayudar me acoplo a tu buena idea de ayudarnos, sobre todo para los nuevos que no tienen quien les enseñe salvo familiar o conocido (que no es mi caso) y encima vivo lejos de mi Bs. As. natal, al ser nueva se me complica mas. Aqui viene el mangaso tenes un escrito de verificacion de credito tempestivo no tardio en concurso y si tenes un tiempito y podes me podes agrega algo mas, yo estoy con nada de escritos. Te lo agradezco muchisimo y ya sabes conta conmigo en lo que necesites de discapacidad, no se si tanto de escritos pero de conocimientos me defiendo y estoy de las dos veredas, abogada y paciente. Mil gracias Ivana
 #280697  por noeiure

Hola chicos necesito de su ayuda tengo que hacer recurso de amparo por desalojo, estoyde parte del supuesto usurpador que es locatario y ahora llego orden de desalojar para el lunes, necesito recurso de amparo invocando el art. 18 por la legitima defensa por no ser notificado,entonces el lunes voy al juz. garantia y realizo declaracion espontanea y agrego amparo estoy tan corta de tiempo y nueva que no se como hacerlo si alguien tiene por favor ayuda se los agradezco
 #283420  por evangelinacastillo

Hola Dra, vino una señora al estudio con el siguiente problema:
En enero del 07 y 08 se celebro en traslacierra, como todos los años, el rally provincial. Dentro del circuito de competicion que los organizadores determinan, ella tiene una propiedad la cual fue gravemente dañada por los concurrentes. Gran parte de la causa de ello fue la falta de personal de seguridad que controlara y evitara esto.
Pense en mandarle una carta documento a los organizadores por los daños ocasionados con motivo de la realizacin del rally. No se por dónde empezar... me puede ayudar?
 #284757  por madiab

HOLA !! ME PARECE EXCELENTE LA IDEA DE LOS MODELOS. A ALGUNOS COLEGAS NO LES GUSTA MANDAR MODELOS PERO PARA MI ES UNA CUESTION PRACTICA. NO TENGO TANTO COMO SABRI PERO ME UNO A USTEDES Y EN LO QUE PUEDA COLABORAR ACA ESTOY!!!
SALUDOS
 #284857  por mcordone

Estimado Colega: Tengo que iniciar un amparo dado que a mi cuñada ioma no quiere prestarle cobertura en el parto por las carencias. Hoy mande la C.D. intimando al cumplimiento pero estoy segura que me la van a rechazar. Obviamente la idea es intentar un amparo para lograr aunque sea el reintegro de los gastos puesto que mañana se va de alta y en la clínica tuvimos que abonar todo. Si podés pasarme un modelo te estaré agradecida ya que nunca he iniciado una acción de éste tipo.
De paso pregunto: como manejo el tema de la feria???

Saludos.

Marina.-
 #284949  por ceene

Hola muy interesante lo tuyo, me podrian enviar un reclamo administrativo previo demanda judicial por daños y perjuicios contra la municipalidad en provincia para una señora que se rompio una pierna, gracias nuevamente y felices fiestas.
 #285461  por touche

Hola sabri esoty haciendo una demanda por alimentos, tenencia y visitas y me falta la parte en donde denuncio caudal econópmico para fijar cuota provisoria de alimentos, tendría a bien mandarme un modelo a fin? mucha gracias y Felices Fiestas!!!
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 141