Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Por qué los abogados no recibimos regalos y los demás sí???

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #279982  por tomas26

madame escribió:personalmente, cuanto mas humilde mejor pagan y mas invitan o mejor se acuerdan sea con atencion de llamar para felicitar -y no solo reclamando- o haciendo algun regalito
los que tienen mas plata le tienen odio a los bogas, los desposeidos, se rompen para tratar de cumplir.
he dicho.
Coincido, los clientes mas humildes, se rompen el lomo para pagar, es verdad
eso.
 #285035  por hugo2

Colegas abogados, que nos regalen a nosotros los contadores se entiende, al final del año al hacer cuentas ven que les ahorramos 200.000 o 300.000 de impuestos y nos dan una cajita de vino o de sidra y gracias al ahorro pueden cambiar su auto o ir de vacaciones a punta del este.
Pero al medico que cada vez que uno lo visita esta todo mal.
 #285046  por gadriana

DAL escribió:Bueeeeeeeeee . . . . año duro . . . hasta ahora solo ligue invitación a una cena de una empresa y dos botellitas de champan. Eso me pasa por agrandarme!!!!!!!
Ojo y fijate en la invitación si la bebida está incluida :mrgreen:
 #285080  por jorge1968

Es navidad y aún no recibí regalos de mis clientes, pero sí he recibido una queja de su parte referente a que hasta febrero sus juicios no pueden seguir.
Por lo menos he recibido un email con salutaciones por estas fiestas de mis "distinguidos" (por no decir otra cosa) clientes empresarios que en enero se van a brasil, pinamar y el otro a recorrer el sur.
 #285086  por LIVAN

Opino que tambien es relativo depende del ámbito en que trabajaes, muchos regalos son por conveniencia, así como si vos le regalas a los chicos del juzgado donde litigas algo para fin de año .... puede ser por amistad pero.... "los buenos abogados conocen las leyes...los mejores son amigos del juez"ja!. Igual para remediar esto deberiamos juntarnos todos y debatirlo en algun lugar formal y apropiado para un tema tan delicado y que afecta nuestros intereses economicos y modus vivendi, asi que las chicas que quieran que se prendan vamo a un resto-pub-disco y debatimos este delicado tema que puede traumar a futuros colegas y producir daños psicologicos irreparables. Es mi humilde opinión desde lo estrictamente técnico juridico legal luego de razonar la lógica jurídica del tema y utilizar mi sana crítica racional, jajajajaj . Un ABRAZO A TODOS FELIZ NAVIDAD. LIVAN
 #285126  por feli07

Cero. Eso me regalaron mis clientes este año. Cero cosas. Ni un pan dulce mal levado, ni una tarjeta de salutación. Nada de nada. El peor año regalístico de toda mi vida! :cry:
 #285299  por klaudia7

gadriana escribió:
klaudia7 escribió:Algo es algo DAL, a mi me regalaron velas aromáticas, nuevo emprendimiento comercial de mi cliente :evil:
El cliente es E. Ramos???? :mrgreen:

Naaaaa, otra clienta, los de E. R. M, te puedo asegurar que no necesitan cambiar de rubro :lol: :lol: :lol: :lol:
 #285320  por jimena_e

doy fe de todo lo que reciben los medicos!!, aunque no me puedo quejar porque utilizo los beneficios. por ej. esta fiestas no tuvimos que comprar champagne ni sidra, porque sobraba con todos los que recibieron mi novio y mi suegro de sus pacientes (ambos medicos) ademas de las tarjetas, vinos y atenciones varias.
me da tanta rabia!!! las consultas de ellos si que las pagan sin dudar, les cobren lo que les cobren y encima despues regalito :evil: :evil: para verlo el mejor ejemplo es el que puso Tomás creo, el de la vida y la libertad. es tal cual.

aprovecho este post y les deseo a todos MUCHAS FELICIDADES!!! Y QUE EL AÑO QUE VIENE SEA UN AÑO EN QUE TODOS LOS JUICIOS SEAN "COBRABLES" (NI SIQUIERA QUE SALGAN BIEN) :lol: :lol:
 #285391  por LIVAN

Necesito un colega quiero iniciarle demanda a la vida me rompi estudiando y ahora me romp.. por monedas, encima te pagan como si no valiera lo que haces, NO QUIERO REGALOS que se respete la profesion la gente esta sin plata y pìensa que nosotros somos la solucion para que ellos la consigan, pero NOSOTROS ESTAMOS IGUAL ... odio este laburo, me voy a hacer cura (ja! extremista el vago pasa de un extremo a otro...! pero sin voto de castidad, ja, y hasta PAPA no paro) Saben cual es la profesión que mas enfermos psiquiatricos tiene LA NUESTRA las clinicas estan llenas de abogados y canas ... :oops:
 #285394  por LIVAN

Perdon sigo con bronca...ja... SABEN QUE PROFESION TIENE EL MAYOR INDICE DE DIVORCIOS LA NUESTRAAAAAAAAAA... es dificil que una esposa entienda que llegas a tu casa lleno de quilombos y tenes que estar bien ...OJO A LAS COLEGAS LE DEBE PASAR LO MISMO CON SUS ESPOSOS ... lo digo yo que doy fe me separe no por culpa de ninguno de los dos fue así ...
JOVENES ESTUDIANTES QUE LEAN ESTE HUMILDE FORO TENGAN EN CUENTA ESTAS SENCILLAS PALABRAS DE LOS COLEGAS Y MIAS CUANDO ELIJAN UNA PROFESION, ESTA DA MUCHAS SATISFACCCIONES PERO TE PIDE A CAMBIO CASI TU ALMA ...