Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ES RE URGENTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #2851  por Nieves

HOLA Necesito saber cómo hacer el SICAM de una señora que nació el 6/1943 y tiene pagos realizados del 10/1974 al 3/1982 como autónoma En la página de ANSES sobre historia laboral me sale fecha de inicio 4/1974 y sin fecha de cese. En situasión de revista cargo los períodos pagados???????????El beneficio es solamente 7 años por el artículo 3 ley 24476????????????Recibo cualquier orientación al respecto.GRACIAS. :wink:

#2875  por nani

a ver si te sirve: 7/61 a 3/72 ampliacion en sicam II - 10/74 a 3/82 pagos originales sicam I - 4/82 a 3/84 deuda a regularizar sicam I- 10/91 a 11/92 deuda a regularizar sicam I
Los años por art. 3 ley 24476 son 7 si no te pasas del '95 y pones en los períodos con deuda o en los huecos entre los de arriba indicados
Art. 19 es un año 7 meses
Si no le podes dar baja real usá cese ficto al último pago o período deuda a regularizar.
Espero haberte ayudado

#2878  por Nieves

GRACIAS :lol: Espero hacer las cosas bien o de ultima tener alguien como vos para que me oriente. Quizá te moleste nuevamente para consultas. DE CORAZÓN MIL GRACIAS. :D
 #2879  por Nieves

GRACIAS :lol: Espero hacer las cosas bien o de ultima tener alguien como vos para que me oriente. Quizá te moleste nuevamente para consultas. DE CORAZÓN MIL GRACIAS. :D