Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAGAR MORATORIA DE CONTADO EN 1 CUOTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #28513  por jez

Una mujer quiere cancelar en un solo pago su moratoria, le da alrededor de $6.000
se paga tambien en un pago facil????

Encima es jubilacion para presentar por expediente porque tiene aportes en relacion de dependencia, porque si fuera por Web lo mando y que lo pague con el tramite aprobado, pero al turno voy a tener que llevar si o si esto pago,no??
 #28514  por adriana

jez escribió:Una mujer quiere cancelar en un solo pago su moratoria, le da alrededor de $6.000
se paga tambien en un pago facil????

Encima es jubilacion para presentar por expediente porque tiene aportes en relacion de dependencia, porque si fuera por Web lo mando y que lo pague con el tramite aprobado, pero al turno voy a tener que llevar si o si esto pago,no??
Hola, si al turno tenes que llevar hecho el pago... (siempre lo piden), yo fui a un turno q la sra. no tenía para la cuota y hubo q salir a pagar y volver con el comprobante de pago en mano... sino pería el turno...
Si yo estubiera en tu lugar lo haría en banco provincia o nación el pago y no en un pago facil... eso de paranoíca... jaja,
suerte
adriana