Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UNA CONSULTA!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #285157  por emilianobarrientos

ANTE TODO FELIZ NAVIDAD PAra TODOS..

La consulta es ..

tengo un problema muy grande y se q se me viene algo muy feo...quisiera q me puedan asesorar un poco con este problema. toy esperando un hijo , y con mi señora no nos estamos llevando bien "para nada bien" . ella es muy agresiva y de mucho caracter .me golpea en cada discucion, es asi q le puse fin a esta relacion, pero lo triste es mi hijo q esta por nacer... y es lo q mas trsite me tiene..

ella ya enpeso con amenazas de todo tipo por celular ... q obviamente las tengo todas guardadas.. mi miedo es q cuando nasca el bebe no me deje verlo y me salga con cualquier disparate con la mantencion.. y bueno tb q hacer con el tema de las amenazas y golpes..

gracias atte emiliano
 #285212  por DAL

Bueno, la mantención no es cualquier disparate!
Pero deberías ponerte en manos de un abogado para ir arreglando todos estos temas . . .
Quedate tranquilo que si bien los primeros tiempos son, en general, feos, luego uno va entrando en la nueva rutina de la separación y se va encarrilando la situación.
Saludos!
 #287171  por Dario52

Me parece que te apuraste, ese síntoma lo suelen tener muchas mujeres embarazadas, no lo pueden ni ver al marido!!!, lo consideran culpable del estado en que están, yo creo que hubieras ido promero a un profesional médico o psicologo, a mi me pasó lo mismo y cuando nació mi hija no había mejor marido que yo