Queria saber como sigo esta historia . Fui a comprar comida al hipermercado Carrefour y al comprar una crema de leche La Serenisima veo que esta dos dias vencida y habia mas de un pote a la vente al publico.-. Entonces compro la crema vencida y la llevo junto a toda la compra a la caja y hago que me la cobren , antes de eso le saque foto porque sabia que me la sacarian de las manos . Dicho y echo cuando callo la gente de lacteos y del supermercado me la arrebataron y escondiendola de la gente para que nadie la vea me dijeron que me la cambiaban . Mero papelon hice pedi explicaciones me devolvieron la crema de leche pero no quise que me devuelvan la plata porque me sabe a extorsion. Deje acentado todo en el libro de quejas . Al otro dia realice la denuncia en bromatologia y al pedirme el codigo de elaboracion del producto nos dimos cuenta que la serenisima no deja ningun codigo en el envase solo la fecha de vencimiento y la hora .
Por lo tanto hice la denuncia ante el ente de defensa del consumidor y al ser de vte lopez me presente a dejar todos los papeles y me dieron audiencia pra fines de enero . Pregunta si tengo que llevar algun abogado para que me represente en la mediacion, si me dijeron que en la mediacion puedo pretender una multa para carrefour y puedo pretender un monto de resaesimiento . mi pregunta es cuanto puedo pedir , hay algun monto predefinido ? quien me paga daños morales, los daños sobre la cnfianza perdida en las gomdolas de lacteos , quien me devuelve la confianza . es la 2 vez que me pasa con carrefour con productos vencidos y podridos . quiero que alguin me asesore gracias .
Por lo tanto hice la denuncia ante el ente de defensa del consumidor y al ser de vte lopez me presente a dejar todos los papeles y me dieron audiencia pra fines de enero . Pregunta si tengo que llevar algun abogado para que me represente en la mediacion, si me dijeron que en la mediacion puedo pretender una multa para carrefour y puedo pretender un monto de resaesimiento . mi pregunta es cuanto puedo pedir , hay algun monto predefinido ? quien me paga daños morales, los daños sobre la cnfianza perdida en las gomdolas de lacteos , quien me devuelve la confianza . es la 2 vez que me pasa con carrefour con productos vencidos y podridos . quiero que alguin me asesore gracias .