Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• VENTA AL PUBLICO CREMA DE lECHE VENCIDA SHIPERMERCADO CARREF

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #284804  por MANCHE

Queria saber como sigo esta historia . Fui a comprar comida al hipermercado Carrefour y al comprar una crema de leche La Serenisima veo que esta dos dias vencida y habia mas de un pote a la vente al publico.-. Entonces compro la crema vencida y la llevo junto a toda la compra a la caja y hago que me la cobren , antes de eso le saque foto porque sabia que me la sacarian de las manos . Dicho y echo cuando callo la gente de lacteos y del supermercado me la arrebataron y escondiendola de la gente para que nadie la vea me dijeron que me la cambiaban . Mero papelon hice pedi explicaciones me devolvieron la crema de leche pero no quise que me devuelvan la plata porque me sabe a extorsion. Deje acentado todo en el libro de quejas . Al otro dia realice la denuncia en bromatologia y al pedirme el codigo de elaboracion del producto nos dimos cuenta que la serenisima no deja ningun codigo en el envase solo la fecha de vencimiento y la hora .
Por lo tanto hice la denuncia ante el ente de defensa del consumidor y al ser de vte lopez me presente a dejar todos los papeles y me dieron audiencia pra fines de enero . Pregunta si tengo que llevar algun abogado para que me represente en la mediacion, si me dijeron que en la mediacion puedo pretender una multa para carrefour y puedo pretender un monto de resaesimiento . mi pregunta es cuanto puedo pedir , hay algun monto predefinido ? quien me paga daños morales, los daños sobre la cnfianza perdida en las gomdolas de lacteos , quien me devuelve la confianza . es la 2 vez que me pasa con carrefour con productos vencidos y podridos . quiero que alguin me asesore gracias .
 #284961  por poorlaw

MANCHE escribió:...Fui a comprar comida al hipermercado Carrefour y al comprar una crema de leche La Serenisima veo que esta dos dias vencida y habia mas de un pote a la vente al publico.-. Entonces compro la crema vencida y la llevo junto a toda la compra a la caja y hago que me la cobren , antes de eso le saque foto porque sabia que me la sacarian de las manos . Dicho y echo cuando callo la gente de lacteos y del supermercado me la arrebataron y escondiendola de la gente para que nadie la vea me dijeron que me la cambiaban ...
¡Pero eso significa que el control, por parte del súper, para evitar la salida de mercadería vencida existe!
 #285037  por DAL

MANCHE escribió:quien me paga daños morales, los daños sobre la cnfianza perdida en las gomdolas de lacteos , quien me devuelve la confianza . es la 2 vez que me pasa con carrefour con productos vencidos y podridos . quiero que alguin me asesore gracias .

Los daños morales . . . .por una mercadería que te diste cuenta que estaba vencida, QUE COMPRASTE A PROPOSITO, que te negaste a que te cambiaran, . . . . Vos le perdiste confianza a la góndola de los lácteos???????? Eso pasa por depositar la confianza en cualquier parte . . .

Tu denuncia es al solo efecto de pedir una indemnizacion. Esto esta contemplado en la ley de defensa del consumidor expresamente:

ARTICULO 48. — Denuncias Maliciosas. Quienes presentaren denuncias maliciosas o sin justa causa ante la autoridad de aplicación, serán sancionados según lo previsto en los incisos a) y b) del artículo anterior, sin perjuicio de las que pudieren corresponder por aplicación de las normas civiles y penales.

El inc. a tiene sanción de apercibimiento y el inc. b. tiene sanción de multa de $100 a $5.000.000.

Asi que te diría que si vas a la audiencia lleves por lo menos la billetera.
 #285236  por MANCHE

Como veo DAL sos abogado de empresas ya me di cuenta por tu respuesta seguramente que por busacr el pelo al huevo debes sacar tus buenas propinas , yo estoy defendiendo mis derechos is para vos vender mercaderia en mal estado esta bien , vos no leiste cuales son mis derechos , si puedo iniciar una causa por daños morales o para vos no son ? que te vnedan mercaderia en mal estado o a punto de pusdristre que tipo de daño es ? a mi bolsillo , si yo no compro esa mercaderi y le saco una foto que estaba vencida vos no estarias repondiendome lo que pusiste entendes y si yo pidounresarsimiento es un problema mio vos dfende a las empresas que te contratan para ocultar este tipo de daños gracias por tus comentarios
 #285238  por MANCHE

Me olvidaba de aclararte jamas dije que me negue a que em cambiaran el producto si dije que me sacaban el producto de la mano ( que raro que de ese parrafo no didiste nada ) me dvolvioeron un pote porque es obvio que el producto vencido no podria sacarlo porque se peleaban por sacarmelo .
quedate tranquila que no va hacer falta llevar ninguna billetera , como veo es lo primero que se te vien a la cabeza cuando tenes que aclarar algo no quiero pensar en lo demas . yo te pido que no dejes ningun post mas en mi pedido porque lo unico que haces es embarrar las cosas , solo respetà lo que puse si vas a responder algo hacelo en forma arbitraria solo pedi un asesoramiento nada mas . Un gusto conocerte lastima en estas condiciones .
 #285315  por MANCHE

AHHH MIRA MIRA MIRA , ENTONCES TENGO DEJAR QUE ME METAN LA MANO EN EL BOLSILLO . BUENO A VER USTEDES QUE SON EXPERTOS QUE TENGO QUE HACER DEJAR QUE SIGAN HACIENDO LO QUE QUIERAN ? ES DECIR QUE YO ESTUVE MAL `PORQUE HICE LA DENUNCIA DE QUE VENDEN MERCADERIA EN MAL ESTADO ? PARA USTEDES QUE SON ABOGADOS ESO ESTA BIEN ? MIRA VOS . BIEN ME PARECE QUE ESTE PORTAL NO SIRVE PARA NADA PORQUE NO FUE LO QUE ME DIJERON MIS ABOGADOS , Y VEO PORQUE NO HAY JUSTICIA EN ESTE PAIS . YO NO ARMÉ TODO ESTO A `PROPOSITO PASO LO QUE PASO Y ASI SE DEIRON LAS COSAS . GRACIAS POR HACERLES PERDER EL TIEMPO .
 #285323  por aleuba76

MANCHE escribió:Queria saber como sigo esta historia . Fui a comprar comida al hipermercado Carrefour y al comprar una crema de leche La Serenisima veo que esta dos dias vencida y habia mas de un pote a la vente al publico.-. Entonces compro la crema vencida y la llevo junto a toda la compra a la caja y hago que me la cobren , antes de eso le saque foto porque sabia que me la sacarian de las manos . Dicho y echo cuando callo la gente de lacteos y del supermercado me la arrebataron y escondiendola de la gente para que nadie la vea me dijeron que me la cambiaban . Mero papelon hice pedi explicaciones me devolvieron la crema de leche pero no quise que me devuelvan la plata porque me sabe a extorsion. Deje acentado todo en el libro de quejas . Al otro dia realice la denuncia en bromatologia y al pedirme el codigo de elaboracion del producto nos dimos cuenta que la serenisima no deja ningun codigo en el envase solo la fecha de vencimiento y la hora .
Por lo tanto hice la denuncia ante el ente de defensa del consumidor y al ser de vte lopez me presente a dejar todos los papeles y me dieron audiencia pra fines de enero . Pregunta si tengo que llevar algun abogado para que me represente en la mediacion, si me dijeron que en la mediacion puedo pretender una multa para carrefour y puedo pretender un monto de resaesimiento . mi pregunta es cuanto puedo pedir , hay algun monto predefinido ? quien me paga daños morales, los daños sobre la cnfianza perdida en las gomdolas de lacteos , quien me devuelve la confianza . es la 2 vez que me pasa con carrefour con productos vencidos y podridos . quiero que alguin me asesore gracias .

Como es que se enteró la gente de carrefour que el producto estaba que ud. compraba se encontraba vencido !? Fué antes o despues de abonar el momento en el que se lo quisieron "arrebatar"?
Donde es que "cayó la gente de lacteos"? En la caja? En su changuito? En el baúl de su auto?
Sinceramente no se entiende.
En la audiencia no es necesario que lleve abogado, pero si pretende pedir un resarcimiento le recomiendo contratar a un colega, y de paso, plantea todos sus dudas en forma directa.
A mi entender no hubo perjuicio alguno, por lo que no correspondería indemnización.
MIRA VOS . BIEN ME PARECE QUE ESTE PORTAL NO SIRVE PARA NADA PORQUE NO FUE LO QUE ME DIJERON MIS ABOGADOS ,
Si, le aseguro, le juuuuuuuuro que si sirve.
Si tiene abogadoS...¿que hace acá!?!

Saludos

PD: Tengo amigos en INC S.A, se van a poner contentos cuando les pase este link!!
 #285334  por MANCHE

ESO ME DA MAS COSAS A FAVOR , DECILES QUE LO LEAN Y QUE VEAN QUE CLASE DE ABOGADOS TRABAJAN CON EMPRESAS CORRUPTAS COMO ELLAS TAMBIEN SON LOS QUE LOS AYUDAN . NO ME AMEDRENTES CON ESO DE MOSTRARLES A INC SA QUE LO VEAN , NO TENGO NINGUN PROBLEMA QUE LO VEAN QUE SE PONGAN AL TANTO PORQUE YO NO TENGO AMIGOS EN INC SA = CARREFOUR , TRABAJAN TODOS EN LO MISMO PALO Y ALA BOLSA PORQUE NO SE DAN LA MANO Y LISTO , CLARO QUE ME LLEVARE A LOS ABOGADOS QUEDATE TRANQUILO Y GRACIAS A DIOS A ESTE FORO NO ENTRO MAS SOLO QUERIA VER SI HUBO ALGUN CASO PARECIDO Y SOLO VEO LA JUSTICIA HIPOCRITA QUE TENEMOS ABOGADOS QUE POR DOS MONEDAS DEJAN DE CUMPLIR POR LO QUE ESTUDIARON . DE NADA SIRVE QUE TE ME ASESORES VOS Y TUS COMPAÑEROS SE QUE HORA ES Y CUANTOS DE ESTOS CASOS HABRA QUE LA GENTE NO SABE QUE TIENEN " AMIGOS " Y POR ESO TE ASESORAN DICIENDOTE QUE UNO INVENTA COSAS POR DIOS SERIA LINDO PODER MOSTRARTE LAS PRUEBAS QUE DEJE EN LOS MEDIOS Y AHORA GRACIAS A TU APOYO DEJARE ACENTADO EN MEDIOS TELEVISIVOS LO PIOLA QUE SON VOS Y TUS AMIGOS COMO DIJISTE EN INC SA , TE PENSAS POQUE LOS CONOCES PODES HACER LO QUE QUERES NO SEÑOR , DEJA QUE VEAN EL POST COMO SALE EN TN MAÑANA Y ELN LOS MEDIOS DE TV PORQUE TAMBIEN TENGO " AMIGOS " PERIODISTAS EN LOS MEDIOS , ESPERO QUE NO ME DIGAS QUE CONOCES AL DUEÑO DEL COMFER O ALGUN PROGRAMA PERIODISTICO . SALUDOS
 #285341  por aleuba76

Ups...maquillaje urgente entonces!
Voy a la peluquería de paso.

Publicalo hasta en la Condorito si te hace feliz!
 #285343  por MANCHE

QUE TE PUEDEN CONTESTAR SE DAN CUENTA ESOS SON LOS PERSONAJES QUE NOS REPRESENTAN , ENTONCES MAQUILLATE PORQUE CONDORITO A VOS TE VA A QUEDAR BIEN ASI EMPESAS COMO ESCRITOR O FOTOGRAFO . PORQUE OTRA COSA LO DUDO , SUERTE Y LA FOTO DE PAPA NOEL TE QUEDA BIEN A INTERESANTE DE LAS 441 COSAS QUE RESPONDES EN ESTE FORO 440 SON INPRESENTABLES AHORA VEO PORQUE SE DAN LAS COSAS QUE DIGO . DIOS LE DA PAN A LA QUE NO TIENE DIENTES . SUERTE PAPA NOEL !!!! AUNQUE SEA HICISTE REIR A MI HIJA CUANDO TE VIÒ EN LA FOTO PARA ALGO SIRVE VISTE JA. SALUDOS
 #285358  por aleuba76

MANCHE escribió:veo que esta dos dias vencida y habia mas de un pote a la vente al publico.-. Entonces compro la crema vencida y la llevo junto a toda la compra a la caja y hago que me la cobren , antes de eso le saque foto porque sabia que me la sacarian de las manos . Dicho y echo cuando callo la gente de lacteos y del supermercado me la arrebataron y escondiendola de la gente para que nadie la vea me dijeron que me la cambiaban . Mero papelon hice pedi explicaciones me devolvieron la crema de leche pero no quise que me devuelvan la plata porque me sabe a extorsion. Deje acentado todo en el libro de quejas . .
YO NO ARMÉ TODO ESTO A `PROPOSITO PASO LO QUE PASO Y ASI SE DEIRON LAS COSAS
:shock: :shock: :lol:
Que nó?

Por gente oportunista que trata de sacar provecho económico de cualquier situación( en lugar de denunciar y velar por el cumplimiento de la ley) es que la justicia está como esta.
Despues la culpa la tienen los abogados...
 #285420  por MANCHE

CHE PAPA NOEL , SINCERAMENTE SI VOS COMO VEO QUE SOS TOMAME UNA DECLARACION Y VAS A VER QUE CON LAS PRUEBAS TE VAS A DAR CUENTA QUE TUS AMIGOS DE NIC SA = CARREFOUR SEGUIRAN EN INFRACCION , A PARTE NO TE HAGAS DRAMA PORQUE AUNQUE VOS ME DIGAS QUE NO DECLARE EN CONTRA LO HARE , ES ESO LO QUE QUERES PROBAR TODO BIEN , SI IMAGINATE YO TRAJE TODO PLANEADO DE CASA ENTREE A CARREFOUR CON DOS CREMA DE LECHE VENCIDAS Y LAS SAQUE DE LA GALERA PARA DEJARLOS MAL PARADOS , TE DAS CUENTA QUE SOS UN PAYASO , QUE QUERES PROBAR TE VUELVO A REPETIR AUNQUE ME DIGAS QUE NO HAGA NADA CONTRA TUS AMIGOS DE CARREFOUR NIC SA LO HARE COMO VOS QUIERAS LLAMARME OPORTUNISTA , VENTAJOSO , O LO QUE SEA ESO ES = (IGUAL POR SI DE MATEMATICA NO CONOCES ) A QUE SE CUMPLAN LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR , NO VENDER BASURA A LA GENTE , LECHE VENCIDA PRODUCTOS LACTEOS O LO QUE SEA , NO DEFIENDAS A TRANFUGAS , MIENTRAS A VOS TE COIMEAN , ELLOS VENDEN ESOS PRODUCTOS Y LES HACEN MAL A LOS CHICOS Y GRANDES , LLENANDOSE LOS BOLSILLO CON PRODUCTOS QUE COMPRAN POR ATRAS Y SE LES PASA LA FECHA Y LOS SIGUEN VENDIENDO .
DE ECHO TRABAJO CON UN ABOGADO AMIGO TUYO QUE YA TE CONOCE Y DE ECHO SOLIO HABLAR DE VOS Y ME DIJO QUE TE QUEDES TRANQUILO , QUE SE HARÀ TODO CON ABOGADOS VERDADEROS NO CON FANTASMAS COMO VOS , QUE PONEN UNA SALA DONDE CAEN PERSONAS COMO YO Y DESPUES SE RIEN DE LO QUE A UNO LE PASA , ESO NO SELLAMA TOMAR EL PELO , A PARTE VIOLASTE LOS DERECHOS DE ESTE FORO , CUANDO CONTASTE LO QUE CONTASTE Y DIJISTE LO QUE DIJISTE ,. SOLO ME CONTO QUE NO PEIRDA EL TIEMPO CON UN FUTURO ESCRIBANITO TRUCHO , CHE TENDRÀ RAZON , CHE NO ME HAGAS QUEDAR MAL , QUE COSA , A ME DIJO TAMBIEN QUE CASOS COMO ESTE LOS SIGUE ALGUIEN QUE SABE NO CHARLATANES QUE USAN EL FORO PARA CHATEARSE CON SUS AMIGUITOS DE CURSO Y CON PERSONAS QUE DE ABOGADOS NO TIENE NADA , SAQUENSE LAS CARETAS Y USEN MSN PARA CHATEAR Y NO UN LUGAR ASI SON GENTE GRANDE .
ABOGADOS COMO VOS REPRESENTAN A CHANTAS Y COIMEROS CON NIC SA = CARREFOUR QUE PAGAN POR EL SILENCIO DE CAGADAS QUE SE MANDAN Y COMPRAS DE MUCHA PLATA DONDE HACEN LO QUE SEA POR UN COBRE , AMI ME VENIS A DECIR QUE QUIERO LUCRAR PAPA NOEL , SI VOS SOS EL CAPO DE LAS COIMAS Y LOS ARREGLOS SE LA SABEN TODAS A ESO SI CON EL DERECHO DE LA LEY , CHORROS DE GUANTES BLANCOS , O ME VAS A DECIR QUE CUANDO TENES ALGUN CASO NO MORDES O LO HACES GRATIS , QUE TE LLENASTE DE GUITA CON LOS CORRALITOS VIENDO COMO LA GENTE LLORABA DE LA BRONCA LE ARMABAS UN AMPARO Y TE QUEDABAS CON EL 40% DE SU DESEPERACION ES DECIR CON SU PLATA , QUERES QUE SIGA !!
SI ESOS SON LOS ABOGADOS QUE TENEMOS QUE POR LA PLATA BAILA EL MONO O SE DISFRAZAN DE PAPA NOEL .
PERO AUNQUE SEA ME ALEGRAS EL DIA Y MI HIJA SE VE Y SE RIE UN POCO .
 #285462  por aleuba76

MANCHE escribió:CHE PAPA NOEL , SINCERAMENTE SI VOS COMO VEO QUE SOS TOMAME UNA DECLARACION Y VAS A VER QUE CON LAS PRUEBAS TE VAS A DAR CUENTA QUE TUS AMIGOS DE NIC SA = CARREFOUR SEGUIRAN EN INFRACCION ,
No es mi problema, no laburo en Carrefour, ni para Carrefour, ni me dan plata por pasar información, solo que cuando veo una injusticia, se me dá por volverme buchón

0 A PARTE NO TE HAGAS DRAMA PORQUE AUNQUE VOS ME DIGAS QUE NO DECLARE EN CONTRA LO HARE ,
Que yo que?? Ja...si por favor...no declares. Vé gente muerta no?

ES ESO LO QUE QUERES PROBAR TODO BIEN , SI IMAGINATE YO TRAJE TODO PLANEADO DE CASA ENTREE A CARREFOUR CON DOS CREMA DE LECHE VENCIDAS Y LAS SAQUE DE LA GALERA PARA DEJARLOS MAL PARADOS ,
Si...llevaste todo planeado y le quisiste hacer una cama al Super.

TE DAS CUENTA QUE SOS UN PAYASO ,
No diga?

QUE QUERES PROBAR
Probaste con un yoghurt¿?

TE VUELVO A REPETIR AUNQUE ME DIGAS QUE NO HAGA NADA CONTRA TUS AMIGOS DE CARREFOUR NIC SA LO HARE

Ve gente muerta otra vez!!!? Cuando le dije que no haga nada? Por mí, presente 9 denuncias a INC o a quien se le cante!

COMO VOS QUIERAS LLAMARME OPORTUNISTA , VENTAJOSO , O LO QUE SEA ESO ES = (IGUAL POR SI DE MATEMATICA NO CONOCES )
2x3= llueve algun sujeto como ud.

A QUE SE CUMPLAN LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR , NO VENDER BASURA A LA GENTE , LECHE VENCIDA PRODUCTOS LACTEOS O LO QUE SEA ,
En algo coincidimos!!

NO DEFIENDAS A TRANFUGAS , MIENTRAS A VOS TE COIMEAN ,
¿Puede probar esto que afirma!?

ELLOS VENDEN ESOS PRODUCTOS Y LES HACEN MAL A LOS CHICOS Y GRANDES , LLENANDOSE LOS BOLSILLO CON PRODUCTOS QUE COMPRAN POR ATRAS Y SE LES PASA LA FECHA Y LOS SIGUEN VENDIENDO .
Bieen..coincidimos en algo más!!

DE ECHO TRABAJO CON UN ABOGADO AMIGO TUYO QUE YA TE CONOCE Y DE ECHO SOLIO HABLAR DE VOS
Y sí...si es mi amigo, me conoce...generalmente suele ser así.
Está seguro que es "mi amigo"???
Lamento decepcionarlo pero no me muevo en el ambito judicial.
Ahh...me ovidaba!! Hecho= echo? Ud. lo echó de echar? o trabaja haciendo? ¿solio?

Y ME DIJO QUE TE QUEDES TRANQUILO ,
Que bueno!!

QUE SE HARÀ TODO CON ABOGADOS VERDADEROS NO CON FANTASMAS COMO VOS ,
QUE PONEN UNA SALA DONDE CAEN PERSONAS COMO YO Y DESPUES SE RIEN DE LO QUE A UNO LE PASA , ESO NO SELLAMA TOMAR EL PELO ,
Ud. ha sido tratado con la misma deferencia con la que ha comenzado a tratar al resto de los colegas. A los particulares que plantean sus preguntas con respeto y buen trato, se los orienta y se les recomienda que concurran a ver a un abogado.
De todas formas, en este foro NO se asesorar a particulares
.

A PARTE VIOLASTE LOS DERECHOS DE ESTE FORO , CUANDO CONTASTE LO QUE CONTASTE Y DIJISTE LO QUE DIJISTE ,.
Ah Si?

SOLO ME CONTO QUE NO PEIRDA EL TIEMPO CON UN FUTURO ESCRIBANITO TRUCHO ,
Si soy "futuro", no soy trucho. Sino sería actual y trucho...¿no le parece?

CHE TENDRÀ RAZON , CHE NO ME HAGAS QUEDAR MAL , QUE COSA ,
Ooootra vez vé gente muerta!!?

A ME DIJO TAMBIEN QUE CASOS COMO ESTE LOS SIGUE ALGUIEN QUE SABE NO CHARLATANES QUE USAN EL FORO PARA CHATEARSE CON SUS AMIGUITOS DE CURSO Y CON PERSONAS QUE DE ABOGADOS NO TIENE NADA ,
Y bue...pregunte uno por uno a los usuarios registrados quien tiene y quien no tiene de abogado.

SAQUENSE LAS CARETAS Y USEN MSN PARA CHATEAR Y NO UN LUGAR ASI SON GENTE GRANDE .
Si, duerma sin sábana que también lo usamos.
Yo me saco el traje de papá noel que tanto le molesta de paso.

ABOGADOS COMO VOS REPRESENTAN A CHANTAS Y COIMEROS CON NIC SA = CARREFOUR QUE PAGAN POR EL SILENCIO DE CAGADAS QUE SE MANDAN Y COMPRAS DE MUCHA PLATA DONDE HACEN LO QUE SEA POR UN COBRE
, AMI ME VENIS A DECIR QUE QUIERO LUCRAR PAPA NOEL , SI VOS SOS EL CAPO DE LAS COIMAS Y LOS ARREGLOS SE LA SABEN TODAS A ESO SI CON EL DERECHO DE LA LEY , CHORROS DE GUANTES BLANCOS ,
¿Va a poder probar en la justicia sus palabras acerca de que soy "chanta y coimero" y "ladrón de guantes blancos"!?
Lo invito a denunciarme penalmente.
Eso sí, recuerde que quien resulta vencido abona las costas del proceso.

O ME VAS A DECIR QUE CUANDO TENES ALGUN CASO NO MORDES O LO HACES GRATIS , QUE TE LLENASTE DE GUITA CON LOS CORRALITOS VIENDO COMO LA GENTE LLORABA DE LA BRONCA LE ARMABAS UN AMPARO Y TE QUEDABAS CON EL 40% DE SU DESEPERACION ES DECIR CON SU PLATA , QUERES QUE SIGA !!
Si seguí ...por favooooor...seguí!! Igual...te cuento ...cuando fue lo del corralito yo estaba empezando el CBC!!

SI ESOS SON LOS ABOGADOS QUE TENEMOS QUE POR LA PLATA BAILA EL MONO O SE DISFRAZAN DE PAPA NOEL .
PERO AUNQUE SEA ME ALEGRAS EL DIA Y MI HIJA SE VE Y SE RIE UN POCO .

Y si...por plata la gente hasta arma un circo en un supermercado!!
Ahh...el disfraz de Papá Noel fue de onda!!

Como veo que te encariñaste conmigo, te cuento que no defiendo a nadie, y de hecho no ejerzo la abogacía.
Así que con todo lo que pusiste, lo imprimis, haces un lindo bollito, y te lo metes por donde no te da el sol.
Te sugiero que cualquier otra inquietud, comentario, agresión infundada, o lo que se le ocurra, me lo envíes por mensaje privado.
Saludos

Saludos
Y feliz navidad!