Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo de escrito+habilitacion de feria

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #284963  por Dra. Duda

hola foristas!!! esta vez necesito de su gran ayuda. resulta que tengo un jefe que esta loco, si loco, y me hace trabajar al divino boton. la cuestion es que estan muuuyyy interesado en un amparo por bonos y quiere pedir la habilitacion de la feria. ya fue a hablar al juzgado y la secretaria le comento que debe pedir la habilitacion una vez iniciada la misma. la cuestion esta en que a mi me encomendo hacer el escrito y no se por donde empezar. cuando le pregunte los motivos de la habilitacion solo se limito a decirme: por la urgencia!!...gran ayuda! mi mangazo es este entonces, necesito un modelo de escrito, una idea, cualquier cosa, yo lo modifico, pero algo!! los dias pasan y no sé como resolverlo. Muchisimas gracias!!!
 #285432  por mcg

Hola, te cuento que yo he solicitado habilitación de feria hice un escrito simple solicitandolo y una explicación breve del por qué, se en situaciones como que esté con AUTOS PARA RESOLVER, para medidas precautorias o porque haya algún plazo que cumplir por trámites en otras dependencia que necesitan de la resolución judicial, no sé cual será tu caso.
Yo puse"..... atento al estado de la causa, solicito habilitación de la feria judicial...." en la última que solicité era una sucesión que no alcanzó a salir la declaratoria de herederos antes y era necesaria para escriturar la venta de una empresa que era propiedad de varias personas y mis clientes tenían el 25%, y estaba cON AUTOS P/ RESOLVER, y faltaban unos dias.