Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ya se acerca nochebuena, ya se acerca navidad

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #284974  por aleuba76

San Lorenzo tiene su espacio en el hilo "En la cancha de Racing..."(IBAmos a ganar), así que vuelque su condolencia en ese ámbito.
Fijese bien que estamos empatados en el historial.
De todas formas le recuerdo 3 reglas básicas del futbol:

1- Dos cabezazos en el area es gol.
2- No despejar nunca para el centro.
3- No boquear antes de los partidos :lol:
 #285054  por DoctorCuervo

aleuba76 escribió:San Lorenzo tiene su espacio en el hilo "En la cancha de Racing..."(IBAmos a ganar), así que vuelque su condolencia en ese ámbito.
Fijese bien que estamos empatados en el historial.
De todas formas le recuerdo 3 reglas básicas del futbol:

1- Dos cabezazos en el area es gol.
2- No despejar nunca para el centro.
3- No boquear antes de los partidos :lol:
Me parece que estamos poco equivocados... Repasemos, a ver:
1.- NO ESTOY VOLCANDO NINGUNA CONDOLENCIA EN ESTE HILO, SIMPLEMENTE MANIFESTE QUE NO SE EQUIVOQUE EN EL CANTICO... NOSOTROS NO SOMOS HIJOS DE USTEDES, AL CONTRARIO, SON HIJOS NUESTROS!!!
2.- RESPECTO A LA TERCERA REGLA, UD. SIGUE RATIFICANDO QUE HABLA CON EL DIARIO DEL LUNES, PORQUE EN NINGUN MOMENTO HE BOQUEDO ANTES DEL PARTIDO, SIMPLEMENTE HE ALENTADO AL EQUIPO ANTES DE UNA FINAL COMO LO HE ALENTADO TODO EL TORNEO, INCLUYENDO YENDO A LA CANCHA Y UD. Y LOS SUYOS (LEASE DEMAS BOSTEROS) GRITARON CON EL RESULTADO PUESTO...
Y POR SUPUESTO QUE EL TORNEO PROXIMO VOY A SEGUIR ALENTANDOLO DE ENTRADA, NO CON EL CAMPEONATO TERMINADO...
Y NO QUIERO SEGUIR OPINANDO SOBRE OTRAS COSAS ERRONEAS QUE HAN POSTEADO... QUIZAS LOS PROXIMOS DIAS... ME VOY CANTANDO A CENAR CON LOS MIOS...

"Que se vaya el calor... que se vaya el calor...
se derrite la mierda y los bosteros largan olor..."
 #285055  por DoctorCuervo

DAL escribió:Que cosa che!!!!
Nosotros salimos campeones en el 2004 empatando . . . pero uds. perdiendo!!!! eso sí que es . . . . . meritorio?

Igual felicitaciones!
Y me encantó TIGRE,che, se los digo igual!
Pasa que Ud. estan acostumbrados a festajar empate... el hecho de vivir en Rosario me lo ha enseñado. Besos.
 #285056  por DoctorCuervo

DAL escribió:Si, ya lo se . . . . estos zapallos de San Lorenzo no se conformaron con perder ellos sino que además arrastraron a Tigrecito . . . por la mentada diferencia de goles.
Recien vuelven de los festejos??????
Zapallos? Mmmmm, me parece que le ha tenido mala punteria con la expresion... si Tigre no nos supo ganar cuando peleaba al campeonato los zapallos seran ellos, pero no nosotros...
Al menos es mi manera de apreciarlo.
 #285146  por DAL

Bueno, zapallos no..... calabacitas.
Y lo de los empates . . . . mire será porque en algun empate habremos salidos campeones, contra eshos y en cancha de eshos . . . .
 #285160  por aleuba76

Ni zapallo, ni calabaza.

CEBOLLAS :P
Imagen

(Cebollitas NO, porque estos al menos han sido subcampeones)
Imagen
:lol: :lol:
 #285270  por gadriana

Aleeee me mataste con la foto de papa Noel, te vende el escudo de boca, jajajaja

Ahora queremos la anécdota que motivó la foto.

Felicidades!!!
 #285326  por jimena_e

BOCA CAMPEON 2008!!!!! JAJA

ME MATO LA FOTO DE PAPA NOEL, ALEUBA
DR CUERVO...TERMINO DE DESCARGARSE?? :roll: :roll: :roll: NO QUEDO TITERE CON CABEZA. :shock: :shock: TRANQUILICESE HOMBRE!!