Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• confusion en estación de servicio

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #285467  por karu_ro

Hola a todos, ando con una duda urgente!
Resulta que a mi cliente le pusieron nafta en lugar de gasoil en el auto y se fundió el motor.
La estación se hace cargo de la reparación, pero sólo en el taller que ellos indican.
Mi duda es si se puede ir a otro lugar a repararlo y luego volver con la factura para que se hagan cargo de la reparación.
Y en segundo lugar, si corresponden reclamar los días que no puede trabajar, ya que es un flete.
Gracias!!! Felices fiestas a todos
 #285538  por DAL

Es materia de acuerdo, pero lo podés plantear, esto de los días perdidos. Por supuesto.
Respecto del taller, debería ser posible, pero nuevamente, es materia de acuerdo. No te convence el taller de ellos??? Podrías pedirles que te indiquen el precio total del arreglo en ESE taller y pedir ese dinero, llevarlo al taller de tu confianza y si hay diferencias hacerse cargo tu cliente.
Es todo un tema cuando la cosa viene "con mano de obra" ya que juegan cosas como la confiaza, el miedo que te toquen algo, en fin . . . .usualmente detras no hay mala fe sino un acuerdo por le cual le sale más barato. Pero hay que estar!!!
 #285613  por karu_ro

Gracias Dal, así como dijiste es como lo pensaba, y eso es lo que plantea mi cliente, lo de la confianza, porque tiene miedo que hagan un arreglo superficial,y después de un tiempo se funda todo. Pero creo que no le conviene negarse a ese arreglo, porque al menos ya aceptan la culpa para el tema de los días de trabajo perdidos.
Te agradezco por contestarme, sludos y que tengas un buen fin de año
Eli