Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO REDACTAR CD PARA NOTIFICAR VENCIMIENTO DE CONTRATO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #285957  por dra. soledad

BUENOS DIAS A TODOS , NECESITARIA ME AYUDEN A REDACTAR CARTA DOCUMENTO NOTIFICANDO AL LOCATARIO QUE VENCE TÉRMINO DE CONTRATO... MI CLIENTE EL LOCADOR LO QUIERE HACER PARA ASEGURARSE QUE VAN A DESOCUPARA LA VIVIENDA YA QUE ESTA EN MUY MAL ESTADO DE CONSERVACION Y TIENE MIEDO QUE LE PASE ALGO AL LOCATARIO.. MUCHAS GRACIAS...
 #285973  por abogado_1987

dra. soledad escribió:BUENOS DIAS A TODOS , NECESITARIA ME AYUDEN A REDACTAR CARTA DOCUMENTO NOTIFICANDO AL LOCATARIO QUE VENCE TÉRMINO DE CONTRATO... MI CLIENTE EL LOCADOR LO QUIERE HACER PARA ASEGURARSE QUE VAN A DESOCUPARA LA VIVIENDA YA QUE ESTA EN MUY MAL ESTADO DE CONSERVACION Y TIENE MIEDO QUE LE PASE ALGO AL LOCATARIO.. MUCHAS GRACIAS...
dra, vigente el contrato de locación (redactado por escrito) con fecha de vencimiento y sin prórroga (art. 1622) interpretaría que es innecesaria CD ...

1622. Si terminado el contrato, el locatario permanece en el uso y goce de la cosa arrendada, no se juzgará que hay tácita reconducción, sino la continuación de la locación concluida, y bajo sus mismos términos, hasta que el locador pida la devolución de la cosa; y podrá pedirla en cualquier tiempo, sea cual fuere el que el arrendatario hubiese continuado en el uso y goce de la cosa.
 #286051  por abogado_1987

dra. soledad escribió:MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA.. SUPER CLARA...
FELIZ 2009 PARA VOS Y TODOS LOS FORISTAS.... GRACIAS NUEVAMENTE....
dra. soledad, de nada ... un gusto dar una mano, te deseo felices fiestas y un excelente 2009 !!!