Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DR. 8 FANCLU´

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #258689  por poorlaw

El Doctor Ocho, otro que nos bandonó... claro, hasta que una doctorcita pida auxilio.

Seguro que está de parranda con el Sub, con el verso de la liberación nacional seduciendo incautas señoritas idealistas...
 #258698  por Sailaw

Se siente!! Se siente!!!! Dr 8 está presente!!!!!!!!!
 #258859  por gadriana

Y yo acá con las semillas de sándia sin vender....
 #259001  por poorlaw

gadriana escribió:Y yo acá con las semillas de sándia sin vender....
No te aflijas... sembralas, saquemos sandías y extraigamos la citrulina, la ponemos en frasquitos y la vendemos...

O mejor... ¿cómo es la receta del daiquiri de sandías?
 #259074  por gadriana

poorlaw escribió:
gadriana escribió:Y yo acá con las semillas de sándia sin vender....
No te aflijas... sembralas, saquemos sandías y extraigamos la citrulina, la ponemos en frasquitos y la vendemos...

O mejor... ¿cómo es la receta del daiquiri de sandías?
Juaz, ahí va:

Licuadora buena ojo
Sándia (con acento en la a). sin semillas (esas las guardamos o para la plantación o para reliquia
Ron Blanco (cantidad necesaria 8) )
Un toque de angostura
Hielo (cantidad necesaria)
Azúcar o no, depende de los gustos (lo bueno es que vas probando hasta que te salga)
Licuar tuti.
mojar el borde del vaso con jugo de limón y pasar por azúcar
Servir en vaso o balde, con o sin pajita.
Puede ir de decoración hoja de menta.

La fruta: Puede reemplazarse
EL RON NO.
Si no hay fruta, se gual
 #280730  por aleuba76

Donde anda Dr. 8 !!!? :roll: :roll:
No me diga que ute´también se fue pa´ la comarca!!?

Este es ute´de pequeñitus verdad!?
Imagen
 #285664  por gadriana

Dr. 8, sus fans lo reclamamos, repórtese. Estamos por hacer la ausencia con presunción.... :roll:

Lulú, largue al Doc., él es del pueblo :lol:
 #285688  por Sailaw

Seeeeeeeeee!!!!, Me lo va a matar la Lulu!!!!, largue un poquito niña!!!!!!!, que el Dr. 8 es flaquito!!!
 #286059  por Dr. 8

Estimados amigos, estuve un tiempo ausente del foro, aunque deberíamos contar los plazos para establecer si se cumplen los presupuestos fácticos para iniciar un proceso de ausencia con presunción de fallecimiento.

Quisiera comentarles que si bien mi participación fue casi nula en el último mes lo tengo muy presentes en cada cedula, escrito, oficio o café tribunalicio.

Les deseo el mayor de los éxitos en éste año que está por comenzar para Uds. y los suyos.
 #286139  por gadriana

Mire uté ténganos presentes, pero el escrito lo estábamos confeccionando. Más vale dese una vuelta por acá y diga toy con la lulú y cada vez más flaco. Lo sabremos comprender. Se lo extraña. :mrgreen:
 #286158  por attorney

:shock: :shock: :shock:
Oops. Lo tan consumiendo a Míster Sándia ???? :roll: