Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Me presento, soy Francisco

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #285874  por FranciscoK

hola a todos. soy francisco, de tucuman.
me registre hace poquito en el portal, hice algunas consultas y me puse a mirar el resto del foro, hasta que encontre este bar. jaja. esta muy bueno. veo que son todos muy divertidos.
les deseo a todos un feliz año y espero poder integrarme y hacer amigos aqui, se ve que tienen muy buena onda.
 #285882  por Sailaw

Bienvenido a bordo Francisco, acabas de entrar en la dimensión desconocida letrada!!!!!
 #285933  por gadriana

Hola bienvenido FranciscoK, K de ? :shock:
 #285941  por Doncella_de_Orleans

:shock:

Bienvenido Francisco...
 #285951  por marale

gadriana escribió:Hola bienvenido FranciscoK, K de ? :shock:

Jajaja iba a preguntar lo mismo sobre la "K" :roll:
Bienvenido Francisco!!!!
 #285993  por attorney

K ?????????????DANGER! DANGER! DANGER!

Bienvenido, FranciscoK.... qué bueno que te haya gustado el foro...
Pero por favor aclará eso de la K, porque se nos ponen los pelos de punta !!!!
:roll:

Ah, y otra cosita:
Si te piden pagar cuota de ingreso, no los escuches.
Nada de chistes ni anecdotas.
Los rebeldes somos más grossos. :mrgreen:
 #286017  por klaudia7

Hola FranciscoK, si sos de Tucumán no creo que sea de la K del sur, o si?
Te cuento si estuviste leyendo un POCO del BAR, SÍ tenés que contar la anécdota divertida o los 3 chistes, ahora si tu prefencia es pertenecer al bando rebelde, bueno...no te lo aconsejo, va de onda :lol: :lol:
Contanos un poco más de vos...ejemplo: de que parte de Tucumán sos, edad, estado (ambos físico :oops: y civil :oops: ) y todo lo que quieras.
Esperemos que te sientas cómodo entre PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" nosotros, dale pedite algo, EL BAR te invita 8) :P
 #286153  por FranciscoK

muchas gracias. que buen recibimiento! les respondo en orden:
Sailaw: gracias. espero no perderme en la dimension desconocida.
abogado_1987, gracias. si, soy bostero de alma, asi que doblemente agradecido.
gadriana, marale, attorney y klaudia7: quedense tranquilas xq la K no es de la patagonia, si no la inicial de mi apellido. se asustaron no?
attorney y klaudia7: no entiendo muy bien eso de rebelde y anecdota, pero si les parece bien les respondo el cuestionario de klaudia7, en lo que pueda .
soy de san miguel de tucuman, tengo 36 años y cumplo 37 el 7 de febrero, soy soltero, hace poco termine una larga relacion, como estoy de fisico lo tendrian que decir tus congeneres, klaudia7. jaja.
y bueno, si el bar invita sirvame un whisky y le cuento lo que guste.
saludos a todos.
 #286156  por FranciscoK

ya que son tan amables me podrian explicar como hacer para poner esas frases al final del mensaje y las fotos y dibujos al costado como tienen ustedes?
gracias.
 #286174  por paloma

Bienvenido Francisco!!!!!!!!!!! Y NO doblemente bienvenido, como dicen algunos... :evil: :evil:

Había un tucumano muy simpático por acá, pero hace mucho que no viene :roll:

No hagas caso a ese tema de los chistes o anécdotas. Te quieren cobrar una cuota de ingreso al Bar que no existe :mrgreen: :mrgreen:
 #286177  por marale

FranciscoK escribió:ya que son tan amables me podrian explicar como hacer para poner esas frases al final del mensaje y las fotos y dibujos al costado como tienen ustedes?
gracias.

Aqui esta el link
viewtopic.php?f=5&t=26812&hilit=colocar+avatar

Te aclaro que igual yo sola no pude, necesite ayuda.
Suerte
 #286442  por FranciscoK

muchas gracias poorlaw.
asi que otro tucumano, paloma? gracias por el saludo. y si, los tucumanos estamos en todas, jaja. siempre hay uno cerca. todavia no termino de entender bien lo de rebeldes, supongo que con el tiempo voy a entrar en onda, ja.
abogado_1987 como es eso de la lista? que hay lista de bosteros aqui? si es asi anoteme, va a ser un honor.
marale gracias por el link. si no pudiste sola como hiciste? yo no se, me parece que la tecnologia me ha superado.
saludos a todos.