Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Clave Fiscal.. (?)

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #28483  por gab1803

Buen día, acabo de venir de la Afip, fui a blanquear una clave; como uds. saben ya no está más el blanqueo por web, asi que no queda otra que ir a la Afip..
El problema es que me dijeron que no se puede blanquear una clave de un Sr. fallecido, es para una pensión.
Alguien sabe por qué no se puede blanquear??? O qué se puede hacer??? Si alguien tiene idea por favor responda.
Saludos!
 #28606  por Fla

gab1803 escribió:Buen día, acabo de venir de la Afip, fui a blanquear una clave; como uds. saben ya no está más el blanqueo por web, asi que no queda otra que ir a la Afip..
El problema es que me dijeron que no se puede blanquear una clave de un Sr. fallecido, es para una pensión.
Alguien sabe por qué no se puede blanquear??? O qué se puede hacer??? Si alguien tiene idea por favor responda.
Saludos!
Ahora no se puede hacer clave fiscal a nombre de una persona fallecida. Se hace la Clave de un Responsable por el causante, puede ser por ejemplo su Cónyugue y en Afip te hacen la relación a favor del Esposo. Entonces con la Clave de la Sra. podes ingresar a los Datos del Esposo fallecido.
Tenés que adjuntar documentación para avalar la relación.
Saludos, Flavia

#28633  por gab1803

Muchas gracias por tu respuesta Fla! :D