Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Saludos y Buenos Deseos

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #286246  por Master

Termina un año. Comenzará otro. Por alguna extraña razón, un simple cambio de un número en la fecha, una vuelta más del Planeta alrededor del Sol hace que actuemos como si todo volviera a comenzar. Sin embargo, la idea de un tiempo circular, de un eterno retorno, de una calesita que vuelve a llevarnos a pasar por delante de la sortija, que nos dá otra oportunidad de sacarla, es falsa.
La sucesión de los días y las noches, las estaciones y las cosechas, hizo pensar a muchas culturas que todo vuelve a comenzar. Pero el tiempo no es circular. Es lineal. Todo comienza sólo una vez, y una vez terminará. La vida es una Gran Oportunidad continua, hacia adelante, siempre. Sigamos hacia adelante.
Y no nos dejemos desalentar por las dificultades. Se trata de una sumatoria de logros y fracasos y nuevos intentos. De momentos de dicha y de dolor, inevitablemente. De mirar e inspirarse en los que nos preceden, de mostrar el camino a los que nos siguen. Y, como dijo Almafuerte..
'Si te caes una vez, te levantas. Otras diez, otras cien, otras quinientas.
No han de ser tus caídas tan violentas ni tampoco, por ley, han de ser tantas'.
Un brindis, una sonrisa y un abrazo o un beso a nuestros afectos. Y los mejores deseos para todos.
 #286251  por Moniluj

Te pasaste! Me quedé sin palabras... y eso es muy raro en mí, ja, ja! Hermosísima reflexión. Saludos para todos, que el Año próximo les traiga más trabajo, más fuerza, más alegría y porsupuesto, más honorarios!
 #286344  por gadriana

Muchas felicidades para todos y SALÚ dos :oops:
 #286356  por DAL

Guauuuuuuu, adhiero a las palabras de Moniluj.... y hacernos callar a nosotras es todo un mérito!
 #286379  por DoctorCuervo

Felicidades... Buen año pa' todos... Que la pasen mejor que el que se va y peor que el 2010!!!!
Y cuando brinden por el nuevo año, brinden por todos los que quieran... y al final del brindis, haganme un pequeño favorcito (no les va a costar nada), y para sus adentros brinden por San Lorenzo, si? Desde ya gracias a quienes lo hagan!!!
 #286468  por FranciscoK

muy feliz 2009 para todos.
gracias por todos los saludos.
dr. cuervo, no se si podre brindar por san lorenzo. mejor le propongo un trato: mire, yo brindo por san lorenzo y usted brinda por boquita. :mrgreen:
 #286487  por klaudia7

Muy buena reflexión Master, es verdad todo lo que dice su frase, bah la de Almafuerte.
Les deseo lo mejor de lo mejor para el 2009, deseo que nos encuentre a PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" unidos, festejando por lo alcanzado éste año (a mi me sobrepaso para bien), con nuevos proyectos para el próximo, eso si, les pido por favor beban con moderación, abrazos y besos para PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" mis queridos colegas o futuros.
Saludos.
Klaudia.
 #286511  por Catita_1

Buen Año para todos mis amigos colegas, para los que han transitado este año en mi vida y a los que lo haran.
Me siento una persona sumamente feliz de haberlos conocido personalmente y virtualmente, los elijo para el proximo año, por su generosidad, por su contencion, por su humor y por sobre todas las cosas por estar siempre.

Klau no entendi lo de moderacion :roll:
 #286541  por Sailaw

Me uno al deseo de todos para que encontremos en el 2009, paz, prosperidad, y la felicidad que nos merecemos.
 #286550  por paloma

Felicidades para todos!!!!!!!!!!!!!
 #286594  por klaudia7

Catita_1 escribió:
Klau no entendi lo de moderacion :roll:

Ahhhhhhh, no entendiste, quiere decir que SHA empezaste a festejar :lol: :lol:
 #286599  por marale

Dicen por ahi ( no se quien) que la dicha de la vida consiste en: 1.- tener siempre algo que hacer, 2.- alguien a quien amar y 3.- alguna cosa que esperar.
Felicidades para todos y ojala las sonrisas se tripliquen en el 2009!!!
Saludos :P
 #286631  por poorlaw

A PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" del Portal les deseo: ¡Felicidades, y muchísima, pero muchísima prosperidad y buena salud para el 2009 y más todavía!
 #286646  por claudiarf

Un abrazo fuerte para todos. Les deseo lo mejor para este año que se va a iniciar. Levanto la copa y brindo por Uds. :lol: