Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Arreglo extrajudicial

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #286473  por pau08

hola!!! a ver si alguien me ayuda en esto...les cuento, una persona (camionero) estuvo trabajando por 4 años en negro para el dueño de un camion. Resulta que el dueño del camion lo despide, el camionero consulta a un abogado y este trata supuestamente de arreglar extrajudiacialmente el pago de una indemnizacion...pero desde su consulta que fue hace 3 años hasta la fecha no hay noticias de nada. el camion por lo que me dice mi cliente tenia una deuda en el banco y esta a nombre de el empleador.
y esta persona ahora me vino a consultar para ver si se podia hacer algo porque el otro abogado no le da demasiada bolilla...
que me aconsejan???
gracias!!!
 #286479  por KELY40

A ver Pau... que sabes del tema... hay juicio? hubo intercambio epistolar? hubo acuerdo y no se cumplió?... saludos...
 #286530  por pau08

hola !!! mira no hay juicio..si hubo carta documento por parte del camionero y por lo que le dijo el otro abogado cito varias veces al empleador a su estudio y no hubo ningun acuerdo...la verdad no se que hacer ya que no tengo experiencia en esto...
gracias!!!
 #286632  por DAL

YO me contactaría con el colega, comentandole que lo voy a sustituir en el patrocinio y viendo como esta la situación.
Por lo que decís, estaría prescripto, pero quizá el colega no se quedó tan dormido como asegura el cliente.
 #286702  por quintela

Contacta al abogado, y preguntale si existio intercambio, reclamo ante seclo o inicio juicio.
De no haber sucedido nada de esto problamente haya prescripto. El camionero tenía 2 años para accionar.