Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• restriccion de 300 metros

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #286428  por analiaroxana

Hola a todos, quiero plantearles un tema que me llego un dia antes de la feria, resulta que una semana atras firmamo un acuerdo de alimentos, regimen de visitas y tenencia, pero todabia no se presento para la homologacion, pero una semana despues le llega al papa una orden donde no puede acercarce a la mama de las nenas a menos de 300 metros, por una denuncia que habia realizado muchisimo antes de haber firmado el acuerdo, por lo cual no se podria cumplir el regimen de visitas, la verdad que no se como manejar este tema durante la feria??????
 #286735  por Mlpino

Hola, me parece que deberían conseguir un domicilio alternativo en donde realizar las visitas. Donde yo vivo cuando dictan exclusiones del hogar siempre son con la salvedad de la ley de impedimento de contacto porque en virtud de la restricción la jueza ó juez q dicto la medida podría convertirse en el tercero q impide el contacto del padre (tu cliente en este caso) con los niños/as. Si estas en provincia de Buenos Aires averigua si en tu ciudad hay servicio local de promoción y protección de derechos del niño para que ahí se genere algún acuerdo que genere un espacio para que el señor vea a sus hijas, de todos modos y si fuera real la denuncia que funda la exclusión el tema es que este señor no llegue a ejercer violencia contra las nenas. ojalá te sirva de algo. Saludos y feliz año