Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Saludos del plumífero

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #286616  por paloma

Hace poco más de un año que tomé conocimiento de la existencia de este foro y lo más importante para mí en este 2008 fue haber conocido, en forma personal o virtual, a mucha gente con muy buena onda y que han sido una excelente compañía durante todo este año.

A todos los que participan, en especial a quienes entran a este Bar, les deseo que el año que comienza les traiga mucha felicidad y alegría.

Saludos muy especiales a Gadriana, que fue la que me "introculó" en este lugar, así que las quejas deben dirigirse a ella.

Saludos a los integrantes del Bando Rebelde. Estoy muy orgullosa de no haber pagado la cuota de ingreso :mrgreen: :mrgreen:

Saludos al Honorable Aquelarre de enero 2008: Dal (picanera), Klau (otro saludo más abajo), Cintia, Mer, Lila (a veces entraba) y Maru. Espero volver durante la feria 8) 8)

Saludos a Klau, Teresa, la otra Claudia, Norma (dónde andás?) y a Sail, que tuve la oportunidad de conocerlos personalmente, y al estimado Dr. 8, a quien conocí por teléfono :lol: :lol:

Saludos a la Donce y Marale, que compartimos algún breve mess y unos sms :P :P

Saludos a mi querido tucumano angelito, el único "amigo virtual" de este foro (no tuve más noticias de la procuradora... 8) ).

Saludos al colega de los MP, mi querido Leopoldo (igual fue saludo por MP) :mrgreen:

Saludos a abogado 19 y chirolas (ya te vamos a agarrar con Vita... :evil: ), a quienes me han hecho llorar de la risa como Poor, Eduardo 19 y chirolas y Aleuba y chirolas :lol: :lol: :lol:

Saludos muy especiales a Charlie, que zafó con un poema de amor y una canción desesperada :mrgreen: :mrgreen:

Saludos a Pandis (a ver si este año logro que ingrese al Bar y deje su fecha de cumple) :mrgreen: :mrgreen:

Saludos para quien me haya olvidado de nombrar :roll: :roll:

Saludos al EDIT... :roll: :roll:

Y el último saludo es para un GRAN AMIGO: querido Gon, tenés un corazón inmenso y espero que este nuevo año te traiga todo aquello que deseás tener. Te merecés lo mejor. Un abrazo muy grande para tu familia y para Braulio.

Feliz 2009 para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #286725  por DAL

Feliz año a vos tambien Palomettttttttttttteee!!!!!!
Seeee, se viene el renacimiento, pronosticó Poor . . . prepara el chat . . .
 #286748  por Charlie

paloma escribió:
Saludos muy especiales a Charlie, que zafó con un poema de amor y una canción desesperada :mrgreen: :mrgreen:
Gracias, Paloma. Retribuyo el saludo a quien fue mi “defensora” en aquel episodio (el más divertido que me tocó vivir en el Portal). :lol:

Aunque deberás reconocer que el poema de Neruda que te dediqué como “agradecimiento” compensó tu esfuerzo. :P

paloma escribió:Feliz 2009 para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me adhiero a tu deseo: que sea un buen año para todos.¡Y que vuelvan los viejos emoticones, porque estos son horribles! :evil:

Saludos.
 #286756  por klaudia7

Muchas gracias July!!!!!!!!!, Fue un placer conocerte personalmente, no voy a presentar quejas ante Adry, al contrario!!!! :lol: :lol: .
Espero que durante la feria que recién se inicia podamos divertirnos tanto como en el 2008 en algún emprendimiento aquelarriano, dando "vida" a algún personaje que nos haga reir un poco más que los anteriores.
JUAAZZZZZZZ, más de PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP" se preguntara que personaje, SIMPLE, para saber hay que PERTENECER al grupo aquelarriano. Bases y condiciones proximamente :lol: :lol:
 #286769  por gadriana

paloma escribió: Saludos muy especiales a Gadriana, que fue la que me "introculó" en este lugar, así que las quejas deben dirigirse a ella.

Sho, con domicilio acá, vengo por el presente a demandar al plumífero marplatense, dado que se me imputa haberla introculado acá.
Que en honor a la brevedá dejo expresa constancia que jamás introculé a nadiessss y no tener esos vicios :roll: .
Por ende solicito se testen por injuriosos los dichos del plumífero. Caso contrario reservo iniciar acciones. Je edit volvé....
Que asimismo vengo a manifestar que retribuyo al plumífero sus saludos aunque haya revoloteado la barra brava comandando un sub grupo de rebeldes que entran al foro sin limpiarse los pieses y aunque haya evitado con su insistencia que el Dr. Charlie pagara o pagase a las damas del portal una cena de milanga con fritas.
Salú dos :mrgreen:
 #286794  por Sailaw

Retribuyo los saludos!!!!!, todos estamos encantados de haber formado un grupo muy especial. y esto sigue y tiene para mucho tiempo!!!
 #286863  por marale

Gracias por los saludos July!!!!!
Espero que este año nos conectemos un poco mas.
Buen Año 2009
Besitos
:P :P
 #294990  por GonzaloS

paloma escribió:Hace poco más de un año que tomé conocimiento de la existencia de este foro y lo más importante para mí en este 2008 fue haber conocido, en forma personal o virtual, a mucha gente con muy buena onda y que han sido una excelente compañía durante todo este año.

A todos los que participan, en especial a quienes entran a este Bar, les deseo que el año que comienza les traiga mucha felicidad y alegría.

Saludos muy especiales a Gadriana, que fue la que me "introculó" en este lugar, así que las quejas deben dirigirse a ella.

Saludos a los integrantes del Bando Rebelde. Estoy muy orgullosa de no haber pagado la cuota de ingreso :mrgreen: :mrgreen:

Saludos al Honorable Aquelarre de enero 2008: Dal (picanera), Klau (otro saludo más abajo), Cintia, Mer, Lila (a veces entraba) y Maru. Espero volver durante la feria 8) 8)

Saludos a Klau, Teresa, la otra Claudia, Norma (dónde andás?) y a Sail, que tuve la oportunidad de conocerlos personalmente, y al estimado Dr. 8, a quien conocí por teléfono :lol: :lol:

Saludos a la Donce y Marale, que compartimos algún breve mess y unos sms :P :P

Saludos a mi querido tucumano angelito, el único "amigo virtual" de este foro (no tuve más noticias de la procuradora... 8) ).

Saludos al colega de los MP, mi querido Leopoldo (igual fue saludo por MP) :mrgreen:

Saludos a abogado 19 y chirolas (ya te vamos a agarrar con Vita... :evil: ), a quienes me han hecho llorar de la risa como Poor, Eduardo 19 y chirolas y Aleuba y chirolas :lol: :lol: :lol:

Saludos a Pandis (a ver si este año logro que ingrese al Bar y deje su fecha de cumple) :mrgreen: :mrgreen:

Saludos para quien me haya olvidado de nombrar :roll: :roll:

Saludos al EDIT... :roll: :roll:

Y el último saludo es para un GRAN AMIGO: querido Gon, tenés un corazón inmenso y espero que este nuevo año te traiga todo aquello que deseás tener. Te merecés lo mejor. Un abrazo muy grande para tu familia y para Braulio.

Feliz 2009 para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .

Mi aprecio por Usted, lidia irremediablemente con lo inescribible.

Excúsome en consecuencia, de no poder contestar como es debido.

Gracias por lo dicho.

Che, Palomote, no me olvídé del mail del lunes, pasa mi qu hermano se fué de vacaciones a Chile

el Domingo y el muy desaprensivo para con mis necesidades se llevó Su cámara digital.

En otro orden de ideas, en este instante mando el mp con el dato porque comienzo a temer por

la vida de mi Dante. :roll:
 #294993  por gadriana

Oiiiiga, si teme por la vida de su Dante por favor no le haga una poesía ni una prosa porque sería un infierno :mrgreen:

Esto más que esperando a Dante ya parece esperando a Godot :roll:
 #295002  por Catita_1

Agradecida por los saludos, si bien no la conozco, aunque se habla mucho de Ud., lo unico que quiero dejar claro, para evitar complicaciones que el termino, PALOMETA, es de mi exclusiva propiedad, registrado, archivado.
Cualquier duda a su medico de cabecera :roll:
 #295082  por claudiarf

Gracias por los saludos, Palomette. Fue un gusto conocerte personalmente y espero que próximamente podamos encontrarnos.
Qué tengas un muy buen año!!!! Cariños
 #295159  por paloma

GonzaloS escribió: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: .

Mi aprecio por Usted, lidia irremediablemente con lo inescribible.

Excúsome en consecuencia, de no poder contestar como es debido.

Gracias por lo dicho.

Che, Palomote, no me olvídé del mail del lunes, pasa mi qu hermano se fué de vacaciones a Chile

el Domingo y el muy desaprensivo para con mis necesidades se llevó Su cámara digital.

En otro orden de ideas, en este instante mando el mp con el dato porque comienzo a temer por

la vida de mi Dante. :roll:
Después de protestarle por mp leo esto... :oops: :oops: :oops:

Paciencia... Y saludos al desaprensivo ese :mrgreen:
 #295161  por paloma

gadriana escribió:Oiiiiga, si teme por la vida de su Dante por favor no le haga una poesía ni una prosa porque sería un infierno :mrgreen:

Esto más que esperando a Dante ya parece esperando a Godot :roll:
Yo creo que se parece más a "Esperando la carroza"
 #295162  por paloma

Catita_1 escribió:Agradecida por los saludos, si bien no la conozco, aunque se habla mucho de Ud., lo unico que quiero dejar claro, para evitar complicaciones que el termino, PALOMETA, es de mi exclusiva propiedad, registrado, archivado.
Cualquier duda a su medico de cabecera :roll:
Y "palometa de maíz" también es suyo? :mrgreen: