Hola! tengo en febrero audiencia ante el consejero de familia de san martin por un divorcio causal objetiva 214 inc 2, que se trata en esa audiencia, si comparece la parte o no igual se presenta la demanda en ese acto?. si me pueden ayudar con su opinion, gracias
euge01 escribió:Hola! tengo en febrero audiencia ante el consejero de familia de san martin por un divorcio causal objetiva 214 inc 2, que se trata en esa audiencia, si comparece la parte o no igual se presenta la demanda en ese acto?. si me pueden ayudar con su opinion, graciasHola Euge: en esta audiencia el consejero de Flia indaga si se quieren divorciar ,si hay hijos si quieren acordar respecto del regimen de visitas,alimentos,etc.depende de cada consejero...en realidad muy complicada no es.Tenès la posibilidad de conversar con el abogado de la otra parte antes de entrar a la audiencia,la consejera te pregunta si lo hicieron y si llegaron a un acuerdo o no...etc.
Esta es la etapa previa,por lo tanto la demanda no se presenta;sino cuando concluye la misma,por lo general hay dos audiecias (si es necesario)para acordar,caso contrario,se cierra la etapa y comienza la de conocimiento,esa serà la oportunidad para presentar la demanda propiamente dicha.
PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP"