Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTAR OPOSICION FALTA DE DENUNCIA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #286715  por investigando25

HOLA FELIZ AÑO PARA TODOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LES COMENTO QUE INCIE UN JUICIO POR DAÑOS POR ACCIDENTE DE TRANSITO , LA CIA DE SEGUROS CONTESTO LA DEMANDA I OPONE COMO DEFENSA " falta de pago en fecha de la prima" y falta de "denuncia del accidente" me corren traslado de las mismas y tengo que contestar, alguien TIENE ALGUN MODELO PARA CONTESTAR, LO NECESITO URGENTE PORQUE VENCE LOS PRIMEROS DIAS DE FEBRERO/2009 Y no se como plantearlo y de que me puedo apoyar para hacerle caer la defensa, POR FI A LOS QUE NO SE FUERON DE VACACIONES Y TIENE ALGO ME LO BAJAN - GRACIAS-
 #287055  por drgallegol

Hola, felicidades para vos también! Hay varios topics dentro del Foro en donde se postean modelos, si vas a Buscar (en la esquina superior derecha de la página) y ponés la palabra modelos, te va a traer todos los posteos con la palabra, seguramente allí encontrarás lo que estas buscando.

!Saludos y éxitos!
 #287071  por gero

Por lo que veo aqui la cia esta queriendo demostrar que el asegurado no tiene cobertura, si no coincidis contesta en un escrito comun tu postura - eso si agrega copia del escrito de traslado para que no intimen a hacerlo.- Otro tema en la pcia de buenos aires si no hay lesiones en el accidente no es necesaria la denuncia policial
 #287820  por investigando25

gracias, por las respuestas, ya estuve buscando en el foro, y no encontre ningún modelo de lo que necesito, te aclaro que la cia de seguros , dice que el asegurado no realizo la denuncia ante la cia , porque ante la policia sí porque hay lesiones e intervino una fiscalia, y respecto de los pagos , cuando el demnadado se presento en la comisaria para retirar el auto que quedo secuestrado presento copia del recibo que decia la fecha de vto , pero supongo que el sello de caja estaba en el reverso y los policias no sacaron fotocopia del reverso, pero si la cia sigue cobrando la poliza hasta el final, puede excusarse que a esa fecha no tenia cobertura , o por el solo hecho de aceptar el pago aunque sea tardio, está aceptando que lo cubre? alquien sabe , los fundamentos para oponerme, por fi
los COLEGAS que hacen accidentes ,Y QUE LA TIENEN RE- CLARA me pueden pasar un modelo - GRACIAS -