Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo-Excarcelación y/o eximición de prisión

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #287100  por DRA.SIL

Hola: Tengo una consulta sobre el sgte caso:
Se efectúa una denuncia por la pérdida de un animal,al tiempo el vacuno aparece en el campo del denunciante,el cual informa a las autoridades policiales, los mismos constatan que dicho animal posee una contramarca,quienes verifican como propietario de la misma a mi cliente,ordenándose un allanamiento en la propiedad de mi cliente,donde se procede al secuestro del boleto de marcas y el hierro para marcar. Todavía no fue citado por la fiscalía, pero seguramente lo citarán en los proximos días.Quisiera saber si puede quedar detenido o no en el momento de la indagatoria,y en caso afirmativo necesitaría un modelo de Excarcelación y/o Eximición de prisión.-
Desde muchísimas gracias.-
 #287119  por Catalina73

Pide la excarcelación (art. 319)
Señor Juez penal:
...., por su derecho, con el patrocinio en defensa del abogado ...., con domicilio constituido en la calle …, nº … de esta ciudad, a V.S. digo:
a) Que en el expediente en tramitación ante el Juzgado de S.S. “… c/ … s/ …”, en el que se ordenó oportunamente mi detención que se continúa hasta el presente, y de acuerdo con lo establecido a fs. … sobre las modalidades del delito que se me enrostra, vengo a pedir la aplicación de las oportunidades de pedir la libertad excarcelatoria de los artículos 317, 318 y por oposición el 319 del Código de rito del fuero.
b) No soy reincidente ni intentaré eludir la acción de la justicia y mi posible condena, a pesar de mi clamada inocencia, es de posible ejecución provisional, todo lo que me hace apto y acreedor al beneficio indicado en el título.
Por ello, proceder a concederme la excarcelación,
Será Justicia.

Firma y sello del profesional

Fijate si este te sirve. Saludos y exitos.-