Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hola, Soy nuevo en el foro. Me presento.

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #287303  por DrRodrigo

Hola, me llamo Rodrigo, tengo 36 años me recibi hace poco de Abogado, aunque hace varios años que trabajo junto a un amigo abogado y por lo cual tengo un poquito de experiencia. Tenemos estudio propio por la calle Hipólito Yrigoyen en el centro de Bs. As. Soy casado, tengo dos hijos hermosos y soy fanático de Boca. Dentro del derecho me gusta el derecho administrativo, pero en el estudio hacemos de todo. La verdad que encontrar este foro es de mucha ayuda y espero poder aportar algo de lo poco que se. Bueno, les mando un abrazo y espero que todos tengan un muy buen 2009!
 #287308  por Sailaw

Bienvenido a bordo Rodrigo!!!!!!!!!!, acabas de ingresar en el territorio de la banda brava letrada!!!!!!!!
 #287317  por DAL

Hola Dr. Rodrigo!!!
Asi que de Boca?????
Ya aparecerán en bandada . . . . .

Bienvenido!!
 #287334  por poorlaw

¡Bienvenido Rodrigo!

¿Hipólito y qué, más o menos? Cada tanto algunos de nosotros nos juntamos a almorzar por el centro o por tribunales, siempre avisamos antes. Espero que alguna vez te prendas.

Saludos!
 #287346  por DrRodrigo

abogado1987 escribió:como Dal puede predecir el futuro ...

BIENVENIDO DrRodrigo

como sos de
Imagen

DOBLEMENTE BIENVENIDO !!!

DrRodrigo te sumo a la lista de hinchas boquenses del portal ?
Por favor, quiero pertenecer a esa lista selecta! además simpatizo con el "Trueno verde, capo del noroeste de Bs. As." :mrgreen:
 #287347  por DrRodrigo

poorlaw escribió:¡Bienvenido Rodrigo!

¿Hipólito y qué, más o menos? Cada tanto algunos de nosotros nos juntamos a almorzar por el centro o por tribunales, siempre avisamos antes. Espero que alguna vez te prendas.

Saludos!
al 1300. Que bueno donde se juntan?
 #287351  por gadriana

Bienvenido Dr. Rodrigo, contános alguna anécdota tuya asi conocemos algo de vos o tres chistes, no repetidos. Bienvenido a locademia letrada :P
 #287361  por DrRodrigo

A ver, un chiste que me encanta, pero debo reconocer que es medio negro y a las mujeres del foro no se si les va a agradar, pero bueno, sepan dispensarme:

Se jugaba la final del mundial de fútbol, hacia varios meses que no habia ni una sola entrada. La gente se volvía loca , ni siquiera en la reventa habia. Llegado el dia, la cancha reventaba, no habia lugar. Pero en el medio de la platea baja, una de las localidades mas caras, habia un lugar, un único lugar vacio. A cada lado habia ubicado un hombre. Uno de ellos, no podía creer lo que veia, por ello, le manifestó al otro hombre:

- Que locura, no? Tanta gente que quiere ver este partido y aca hay na butaca vacia...
El otro hombre, lo mira y le dice:

-No, esta butaca era para una persona muy querida, alguien a quien extraño mucho...

El hombre asombrado y con un poco de vergüenza le dice: pero quien pertenecía?

- A mi amada y difunta esposa, respondió el otro.

El hombre se quedo callado y no supo que decir. Igual seguio inquieto y no aguanto, por lo que una vez mas le pregunto:

- Disculpeme que insista, no, pero ante la magnitud de este partido, no habia alguien para traer, un amigo, un vecino, un pariente???

el otro respondio:

- Si habia, lo que sucede es que, en este instante, estan todos en el velorio. :lol: :mrgreen:

Debo dos mas, luego posteo.
 #287378  por abogado1987

BIENVENIDO DrRodrigo

Doncella_de_Orleans
marale
klaudia7
Mariaac
jfrotela
aleuba76
jimena_e
Andrea Passodomo
Lic. Ramposha
claudiarf
cysi
gervasio1000
blueyellow
optimista
Lilyan
tomas26
sil07
ActiveXPRO
Señora de Poorlaw
Kriptonita
Francisco
DrRodrigo
abogado_1987
y todos los hinchas boquenses ...

Imagen
18 COPAS INTERNACIONALES …

y en el 2009 vamos por más ...
 #287400  por poorlaw

DrRodrigo escribió:...al 1300. Que bueno donde se juntan?
No tenemos fechas o lugares fijos, se dan en forma espontánea, con aviso. No hay plan: a veces nos juntamos en el café Tokio (frente a los civiles). Y, cada tanto, nos juntamos para cenar por ahí.

Podríamos volver a la costumbre de almorzar en las pizzerías del centro: ya probamos por el Cuartito y las Cuartetas. Tal vez la próxima pudiere ser en el Palacio de la Pizza...

Esperemos febrero, para cuando termine la feria.
 #287406  por klaudia7

Bienvenido Rodrigo!!!!!!!!!!
Veo que YA SOS PARTE DEL CLUB, bien tu chiste... podes aportar alguna anécdota? Cualquiera... de clientes, personales, la facu, etc, etc.
Durante Febrero sería mejor cenar, hace un POCO de calorcito en la city :x o tomar un helado...
Así que el del Trueno verde... Por casualidad es el C.A.S.M? Es de la 1º "C"? Bueno... mi hija menor es de Yupanqui... Nada que ver, cierto?