Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como notifico?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #287244  por pato

tengo un juicio de alimentos ya notifique en el domicilio de la madre, no la recibieron como no se el domicilio real pedí y me autorizaron a notificar en el laboral pero con tanta mala suerte que hacia poco lo habían trasladado ( es policia) los primeros días de febrero tenemos la audiencia no sé si se podrá mandar un telegrama o una carta documento al trabajo notificándolo de la audiencia ¿Qué se puede hacer? Gracias.
 #287550  por sabri79

podes hacer un escrito para presentar en la camara electoral q lo firmas vos.
sale $10 y mas o menos en 15 dias te dan el ultimo domicilio registrado.
 #287612  por lucina

Hola, además si tramita en Pcia., y está sometido a etapa previa podes notificar por cualquier otro medio xejm. carta documento o telegrama colacionado. Yo he notificado por los mismos motivos de esa forma en varias oportunidades.-

Saludos.-
 #301011  por DRACAMIN

Hola, estuve leyendo su post y creo conveniente hacerles este pedido. Estoy en la etapa prejurisdiccional de un divorcio en Cba. capital y no puedo dar con el domicilio real del conyuge... que hago presento oficio a la justicia electoral?? Alguno tendria un modelito??