Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #285402  por pablisho87

Por favor, quisiera que alguien me recomiende un buen libro de derecho de familia (parte general). Podrian decirme qué autores son los mas grosos en la materia? Cualquier aporte será bien recibido. Saludos a todos
 #285411  por mabelaltamirano

Borda y Belluscio son muy claros al tratar la parte general de familia. son los que tengo presentes. si se me ocurren otros, te mando.
mabel
 #285430  por Advocatus

a Borda y Belluscio, que son muy buenos, le agrego Bossert - Zannoni "Tratado de Derecho de Familia".
 #287685  por pedritoperez

ACA TENES BUENA
BIBLIOGRAFIA SALUDOS

BORDA , Guillermo A., TRATADO DE DERECHO CIVIL. FAMILIA, Buenos Aires, Perrot, 2 tomos.
BORDA, Guillermo A., MANUAL DE DERECHO DE FAMILIA, Buenos Aires, Lexis-Nexis, 1 tomo.
BORDA, Guillermo A., LA REFORMA DE 1968 AL CODIGO CIVIL, Buenos Aires, Perrot, 1971, 1 tomo.
BORDA, Guillermo A., Director, AA.VV. La persona humana, Buenos Aires, 2001, 1 tomo.
BELLUSCIO, Augusto C.,MANUAL DE DERECHO DE FAMILIA, Buenos Aires, ASTREA, 2 tomos.
BOSSERT, Gustavo – ZANNONI, Eduardo, MANUAL DE DERECHO DE FAMILIA, Buenos Aires, ASTREA, 1 tomo.
MAZZINGHI, Jorge A., TRATADO DE DERECHO DE FAMILIA, Buenos Aires, LA LEY, 4 tomos.
MÉNDEZ COSTA, María Josefa- D´ANTONIO, Daniel, DERECHO DE FAMILIA, Santa Fe, Rubinzal-Culzoni, 3 tomos.
ZANNONI, Eduardo A., TRATADO DE DERECHO CIVIL. FAMILIA, Buenos Aires, ASTREA, bibliografia
 #287693  por Dario52

Zanonni, no te lo pierdas está buenísimo!!!