Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DOCENTE

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #287774  por liza

Estimados colegas: En realiadad es el primer caso que tengo respecto de una profesora (DOCENTE) que trabaja en un colegio privado. No se como debo proceder. Les comento como es el caso para ver que debo hacer.
1.Mi clienta es una profesora que en el año 2001 fue designada docente con 4 MODULOS a su cargo en primer año de prácticas del lenguaje (TITULAR).
2. El 1/6/2006 le ofrecen un cargo de secretaria (TITULAR). Como no podía cumplir con los dos cargos a la vez, por superposición horaria, opta por el segundo (secretaria) y respecto del otro está con licencia hasta el mes de Marzo del 2.009.-
3. Ahora bien, hoy le llega una CD en los siguientes términos:"POR REESTRUCTURACION DE PLANTA FUNCIONAL SE LE PREAVISA QUE A PARTIR DEL 28 DE FEBRERO/09 QUEDA EXTINGUIDA LA RELACION LABORAL QUE LA VINCULA CON ESTA INSTITUCION COMO SECRETARIA EGB, CONSERVANDO EL CARGO DE DOCENTE, EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE VENIA CUMPLIENDO".
4.Del año 2001 al año 2006 en el recibo de haberes figura como profesora.
5.Del año 2.006 a la presente en el recibo de haberes figura como secretaria EGB.

MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE:
Teniendo en cuenta los antecedentes referidos, como contesto la CD mencionada y/o como la contestarían?
No olvidemos que ella es TITULAR administrativa.
Algún colega tiene experiencia o algún caso similar a este? Por favor necesito urgente una respuesta a fin de contestar la CD.
Desde ya muchas gracias. Atte. Liza.