Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA CON FORMULARIO DE INICIO CIVIL PROVINCIA.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #284275  por danib

Hola tengo una duda: en provincia de bs. as. el inicio de causas de flia va con dos tipos de formularios: mi pregunta es si en el De ingreso de datos civil, en el caso de una tutela hay que poner como actor al menor o al abuelo qu es el peticionante y la fotocopia del DNI de quien debo acompañar,??? porque el formulario de inicio de familia va como actor el menor y abajo peticionate el abuelo y su copia de dni, pero tengo una duda con resepcto al formulario de inicio civil, HELP!!!!
 #285799  por danib

Hola Diego Villamayor! Creo que me exprese mal, el tema es que lo voy a iniciar por familia, con el formulario de "solicitud de tramite de familia" que va por duplicado en provincia y coppia del dni del solicitante. Mi duda era: si solo va con ese formulario o tengo que acompañar alguno mas. Me explico? Gracias espero tu respuesta!!!! Y MUY FELIZ AÑO NUEVO!!!
danib.