Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• filiacion

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #287874  por EugeniaV

tengo una clienta que firmo un acuerdo en defensoria de menores. Este es por alimentos, visitas y un adn porque este supuesto padre no es el papa, entonces ella pidio uno. este señor no lo inscribio en el registro ni nada
El tema es que ella nunca quiso la plata ni las visitas porque no es el hijo de este señor, pero sin saber firmo el acuerdo.
Que se puede hacer????
 #288001  por drgallegol

EugeniaV escribió:tengo una clienta que firmo un acuerdo en defensoria de menores. Este es por alimentos, visitas y un adn porque este supuesto padre no es el papa, entonces ella pidio uno. este señor no lo inscribio en el registro ni nada
El tema es que ella nunca quiso la plata ni las visitas porque no es el hijo de este señor, pero sin saber firmo el acuerdo.
Que se puede hacer????
Hola:

No entiendo cual es el problema...¿es que el supuesto padre reclama se cumpla el acuerdo, en lo relacionado con las visitas? Si es asi, yo lo que haría es presentar un escrito solicitando la suspensión de las visitas "paternas" hasta que se obtenga el resultado del ADN solicitado...es lo único que se me ocurre, atento que, según lo que contás, no hubo ningun vicio de la voluntad al momento de firmar el acuerdo.

¡Saludos!
 #288467  por Renatas

lo 1ero que tenés que hacer es mirar la partido sino está reconocido no es el padre para ley por lo tanto no tiene derechos ni deberes.
Tal vez lo que hizo en la defensoría es un convenio privado que no tiene validez.
 #289361  por EugeniaV

Muchisimas gracias por ayudarme!!!
Me sirvieron un monton sus respuestas.
Saludos
Eugenia