Tengo una clienta que resolvio anticipadamente un contrato de locacion comercial, notifico por CD su decision en tiempo y forma, al momento de entregar las llaves no se la recibio el propietario, diciendo que habia una escalera que mi clienta coloco mientras ella alquilaba, la escalera la puso mi clienta es movil, y nunca el locador autorizo ningun tipo de reforma sobre el local como lo establece una clausula del contrato, mi cliente la puso por que la que tenia el local era de madera comun y le parecia riesgosa, pero al dejar el local le dejo que la que tenia el local al momento de alquilar, por otro lado tambien puso unas rejas que le exigia el seguro y tambien se las llevo. Ahora al momento de entregar las llaves se nego a recibirlas diciendo que queria la escalera y las rejas, mi cliente le mando CD diciendo que lo intimaba a recibirlas y que tambien le consignaba el pago de la indemnizacion del art 8, que tampoco quizo recibir.-
Mi duda debe entregar la escalera y las rejas? El no tiene problema en pagar el mes y medio, ya que tiene un mes de deposito y le restaria medio mes para abonar. Como me conviene manejar el tema. Gracias espero tu respuesta.
Mi duda debe entregar la escalera y las rejas? El no tiene problema en pagar el mes y medio, ya que tiene un mes de deposito y le restaria medio mes para abonar. Como me conviene manejar el tema. Gracias espero tu respuesta.