Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Feliz Cumple Tuiti!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #287960  por gadriana

Qué los cumplas Felizzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! Qué los cumplas Felizzzzzzzzzzzzzzzzz!!!! Pajarillo forumbarderoooo...Que los cumplassssss felizzzzz.
Estamos ansiosos esperando la novela del verano, volvé Tuiti. ahora la verdá: Cuántas plumas perdiste???? 8)
 #287978  por airis

Feliz Cumple Tuiti!!!, por favor volve, quedo inconclusa la historia...
 #288017  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE TUITI!!!
Perdiste muchas plumas? No hay implantes plumíferos todavía? mmmmm sería un buen negocio, no?
Espero que lo pases super lindo comiendo semillitas :lol: :lol:
 #288021  por paloma

Esto es el colmo... :evil:

Ahora también festejamos los cumpleaños de los disfraces????????? :shock: :shock: :shock:

Bue... Que los cumplas feliz Tuiti... :mrgreen:
 #288054  por Doncella_de_Orleans

FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIII TUIIIIIIIIIIIITIIIIIIIIIII! :P

Mooooooooooooozo, otro vasito de vino en honor a Tuiti!

hic!

:roll:
 #288063  por aleuba76

Imagen
 #288113  por Tuiti

Me quedó sólo una plumita entre los ojos , por lo tanto aprovechen :

APUNTEN , DISPAREN :arrow: FUEGO :!: :!: :!:
 #288117  por Tuiti

gadriana escribió:Qué los cumplas Felizzzzzzzzzzzzzzzzzz!!! Qué los cumplas Felizzzzzzzzzzzzzzzzz!!!! Pajarillo forumbarderoooo...Que los cumplassssss felizzzzz.
Estamos ansiosos esperando la novela del verano, volvé Tuiti. ahora la verdá: Cuántas plumas perdiste???? 8)
Muchas gracias Gadri ! Sos una dulce ! :P Y sabés que mi intención no fue ser " forumbarderooooooo ". :cry:
Vi ayer por TV que terminan varias novelas/series invernales y empiezan las de verano ¿ Cual me recomendás :?:
Y con respecto a mis plumas , te cuento que acabo de ofrecer ( en son de paz ) a este foro la única que me quedaba :!:
 #288118  por Tuiti

airis escribió:Feliz Cumple Tuiti!!!, por favor volve, quedo inconclusa la historia...
Muchas gracias Airis :!:
En el Te Leo todos tienen mucha imaginación y cada cual le pondrá el final que más le guste :!:
 #288119  por Tuiti

Niesches escribió:¡¡¡ FELIZ CUMPLE URRACA !!!

¿ No vas a aparecer ?
Sí , aparecí ¿ y qué ? :arrow: ¿ Algo más para decirme ? :mrgreen:
Gracias por tus deseos y por llamarme urraca , es un pajarito muy dulce :lol:
 #288122  por Tuiti

klaudia7 escribió:MUY FELIZ CUMPLE TUITI!!!
Perdiste muchas plumas? No hay implantes plumíferos todavía? mmmmm sería un buen negocio, no?
Espero que lo pases super lindo comiendo semillitas :lol: :lol:

Hasta los dientes me bajaron , ni semillitas puedo comer :!:
Voy a googlear para ver si encuentro alguien que haga implantes de plumas , mientras haga calor voy bien :!:
Muchas gracias Klau :!:
 #288125  por Tuiti

paloma escribió:Esto es el colmo... :evil:

Ahora también festejamos los cumpleaños de los disfraces????????? :shock: :shock: :shock:

Bue... Que los cumplas feliz Tuiti... :mrgreen:

Es que es el mío también Paloma :mrgreen: Gracias :!:
 #288126  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió:FELIZ CUMPLEAÑOS A TIIIIII TUIIIIIIIIIIIITIIIIIIIIIII! :P

Mooooooooooooozo, otro vasito de vino en honor a Tuiti!

hic!

:roll:
¡ La ganadora del concurso ! Congratulations :!: :!: :!:

Yo brindo desde acá , pero con un vasito de vino blanco , uno tinto , uno rosado , uno beaujolais y basta porque ya estoy mareada :mrgreen:

Gracias DdO :!: :!: :!:
 #288129  por Tuiti

aleuba76 escribió:Imagen

Gracias Aleuba :!: Muy lindo tu post ; ahora aflojá y no postees uno con ametralladoras o algo así :mrgreen: