Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cuotas alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #287970  por nez

hola yo en el ultimo acuerdo antes el tribunal de familia en medicacion acordamos que el padre de mi hijo
pase las cuotas.el acuerdo dice que el debe pasar $150 mas asignacion familiar y obra social mientra estando en relacion en dependencia y el hace un año no trabaja en relacion de dependendia hace changa y debe 4 meses de cuotas y tengo problema el y su abogada dicen que mientras elno este en relacion de dependencia no tiene obligacion de pasarme nada si quierer me pasa lo que pueda,pero yo estoy muy necesitada hijo en comun tiene problema de slaud y gasto en remedio,qdemas que yo tengo que recvlamar ante el juez y no a ello que me pase las cuotas,ayudanme que deberia hacer puedo demandarlo por no pasarme las cuotas aunque creo que no pueda porq el tiene discapcidad y no trabbaja solo ghace changa
 #287989  por Dario52

Hablá con tu abogado y reclamale alimentos a los abuelos (si los tiene, es decir a los padres de él)